Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: regresa bb_torchas regresa

  1. #1
    Avatar de pela75
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado

    regresa bb_torchas regresa

    hola........ si este server es latino porq tengo q leer las noticias en ingles o el q sea? quiero leer las noticias de juego en mi idioma. si opinas lo mismo da tu apoyo.
    Última edición por BB_Nanuq; 30/09/2016 a las 16:45

  2. #2
    Avatar de LordByron
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo tu moción. Que pongan a un BB de habla hispana.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    apoyo la moción!!!, que vuelva, o que aprenda castellano el actual!

  4. #4
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    si antes tmb te daban las noticias en ingles, los videos en ingles, y los feedback en ingles... estaba, esta y estará abandonado este sector.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    concuerdo con vos argento
    me gustaria que volvamos a tener un/a BB de habla hispana

  6. #6
    Avatar de AnaBolena09
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si, el juego bajo mucho mucho depues que BB Torchas no esta acargo en este servidor, va de mal en peor este juego y me cuento entre los que dejo de jugar, a los nuevos adimistradores informen y hagan lo que puedan! x que no seria nada raro que este server cierre por falta de jugadores, es dificial leer en ingles para muchos de nosotros. Saludos!

  7. #7
    Avatar de Soyaman
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 14
    Ubicación
    Cedral, Mexico
    Mensajes
    57
    Monde
    Nuevo Dorado
    pero escriban sus quejan en ingles porque si no ni se van a enterar que extrañamos a Torchas

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    da igual pq Torchas no entendia ingles, los que traducen son los moderadores del foro que lo hacen gratuitamente. Yo si tengo que elegir y con perdon de Torchas de quien no tengo queja, me quedo con este BB que me ha solucionado varios problemas con bastante rapidez. Estara casado con la seniora BB o algo, no me interesa mientras soporte funcione. Las noticias de la pagina de inicio nunca son realmente importantes como para que una traduccion sea necesaria pero cuando tengo tiempo le pongo ganas y otros jugadores hicieran lo mismo estaria resuelto el tema, gente que entiende ingles no falta. Que nos sacan a este y nos mandan un aleman o un polaco que entiende menos todavia y ademas, en esos paises el sentido del humor es un delito. En fin como no sea Marta Sanchez a mi como que me da igual.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    eso si, escribe uno en ingles en el chat y nos llaman la atencion, en fin yo deje de jugar por falta de una pc, espero volver pronto

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes