Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Coronel Kraft - Potenciador para cuartel.

  1. #1
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado

    Coronel Kraft - Potenciador para cuartel.

    Hola.

    Viendo lo lento que se hacen las tropas en el cuartel de élite, teniendolo en un nivel considerable, los potenciadores sargento de instrucción skunk, Sr. Myers y Nash Williams se quedan cortos, en ocasiones muy cortos.
    He pensado en que se pueda crear un nuevo potenciador para los cuarteles, llamado Coronel Kraft. Sería un x5 de doce horas.
    Se haría en la casa del alcalde con los actuales coleccionables que el skunk, pero añadiendo 10 calderos de bronce y 10 minerales de adamantio.
    La duración de fabricación de este potenciador puede ser de 30 minutos a 1 hora.

    ¿Quién se apunta?

  2. #2
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 13
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yoooooo
    Seria una buena implementación, ya que han puesto potenciadores mas potentes para la casa de provisiones, armeros y demas edificios, pero se han olvidado del cuartel, solo han sacado nuevo para el cuartel el Nash Willians, que es un Sr. Myers pero de dos horas, y solo se podia conseguir en evento, ni siquiera lo han dejado por gemas. aunque miedo me da el precio que le habrian puesto

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es una muy buena idea, ojalá lo implementen, aunque sea algo similar pero que sea algo que ayude un poco.
    Última edición por BB_Nanuq; 30/09/2016 a las 16:56

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    si seria muy buena idea ademas ahora con el cuartel elite al menos personalmente cuesta subirlo de lvl y crear tan solo unas 500 tropas nos lleva como 7 dias xD eso ayudaria mucho

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    me anoto, en mi caso particular apenas si conseguí el cemento suficiente para subir el cuartel a nivel 2; ahora sólo puedo conseguir los materiales necesarios para proseguir haciendo aventuras de alí babá con tropas regulares ya que ni cuento con la producción necesaria para hacer ejército nuevo y con el nuevo cuartel aunque le ponga skunks no avanzo mucho. A eso hay que agregar que los exploradores no traen casi esa aventura y que los coleccionables para skunks se acaban bien pronto. Sin un potenciador nuevo voy a estar 6 meses mínimo sólo para subir el cuartel a nivel 5 o 6.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo me anoto..... particularmente aun no poseo de esas tropas pero pronto estare en nivel de poder hacerlas, asi que como visionario en mi caso y viendo a los demas sufriendo penurias para poder subir el cuartel y hacerse de tropas en un tiempo decente (cosa imposible aun), me parece una estupenda idea, considerando que han hechos algunas mejoras en los potenciadores para las casas de provisiones, en este caso podria ser un potenciador unico para usarse en el cuartel de elite y que sea con multiplicador de x5 o x6 asi seria un poco menos traumatico hacerse de tropas de elites.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina - Buenos Aires
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente aporte +1

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo me apunto me parece una excelente idea. gran aporte +1

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    soy uno más que se apunta +1

  10. #10
    Avatar de Soyaman
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 14
    Ubicación
    Cedral, Mexico
    Mensajes
    57
    Monde
    Nuevo Dorado
    si, han sacado algunos potenciadores interesantes, se estan olvidando de ese cuatel, asi que me sumo a la propuesta

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes