Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compensación por el Mantenimiento extraordinario

Monde
    Nuevo Dorado

Compensación por el Mantenimiento extraordinario

Buenos dias BB_Lyedra
    Tras este mantenimiento, que han "avisado" con tiempo suficiente, en el servidor frances les han dado una pequeña compensación,

Para cuando la nuestra???
    o pasara como siempre que se olvidaran del servidor latino y del español??
    Última edición por jovencal; 28/10/2015 a las 16:23 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    yo mejor ni opino

Monde
    Nuevo Dorado
    Si mejor no hablar mucho, jajajaja, de todas maneras, solo por dejarlo dicho, en otros servers(como en este en otros años, cuando no se daban cuenta, creo yo), han mandado los correos con los codigos para los distintos regalos de evento, como siempre los habian mandado, que no son gran cosa,(especifico el server Español tambien esta olvidado por BB), pero era un detalle la verdad, espero que BB_Lyedra, haga algo por el server y se preocupe de que a todos nos traten de la misma manera(que lo dudo mucho), y que no solo se dedique a ponernos las noticias en ingles, que por desgracia no entiendo, y me tiro media hora para traducirlas.
    Os dejo captura del ultimo correo que me mandaron y de la compensación por ese mantenimiento extraordinario:

Un Saludo,
    Última edición por jovencal; 28/10/2015 a las 16:23 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    no sí por eso no digo nada, el BB no entiende español, no sé quiénes son los moderadores del foro y no quiero que me baneen por escribir en inglés. Que de cualquier manera nadie me garantiza que lean y si lo hacen, no sé para qué. Tengo bugs desde el evento de pascua esperando soluciones.

Moderator Avatar de Dredd_Old
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si no manejan el ingles pueden consultar directamente en Asistencia o el staff de moderación y de ese modo que ellos informen de sus inquetudes a nuestra BB, ademas, si existen bugs Asistencia es el modo más rapido y eficiente de informar y obtener una solución.

Como ya es sabido hubo cambios en el idioma en que se dan a conocer las nuevas informaciones y la solución es simple, si alguien de buena voluntad desea hacer las traducciones de las noticias e informaciones por favor pongase en contacto con BB_Lyedra o el staff de moderación.

Respecto a las opiniones que tengan sobre el trabajo de la administracion, la BB o el staff de moderadores, este no es el lugar para reclamar, faltarle el respeto o ningunear la labor de alguien y menos involucrar problemas de otro servidor que no sea este, Nuevo Dorado.

Las opiniones con respeto por favor.
    Última edición por MOD_Dredd; 28/10/2015 a las 23:29 PM
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas noches Mod_Dredd, y compañeros del juego:

Lo primero, no se quién es el staff de moderación que usted menciona, lo segundo yo no informo de ningún bug, sólo menciono el abandono de BB y Ubisoft, de este y de otros servidores, no sólo con los detalles que he mencionado, si no con otros que han tenido y seguirán teniendo, tercero no he faltado el respeto a nadie, ni a los moderadores, que bastanten hacen, ni al BB actual, sólo menciono que por mucho que lo intenten, que no dudo que lo hagan, no conseguirán nada.

Con respecto a las traducciones, por suerte hay muchos jugadores que se preocupan de informarnos y tenernos al tanto de las noticias de una manera comprensible para los que tenemos dificultades con el idioma, ya sea en los distintos foros, páginas externas y como no en los chats del juego, global´s y sobre todo el del gremio.

De todas maneras, según las normas, este si es uno de los metodos para reclamar y mostrar nuestras quejas sobre el juego o el trato que recibimos por parte de la empresa, a parte de que ya lo hayamos notificado a asistencia.

Muy buenas noches y un saludo

Tema Cerrado