Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sonidos de batalla

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado

    sonidos de batalla

    Como es sabido, al comienzo de un evento llegan bugs, a mi me pasa que no escucho los sonidos al comenzar una batalla en campamentos.
    Pero lo más importante,NO ESCUCHO LOS TAMBORES SI MI GENERAL ES INTERCEPTADO. Esto último es importante para quienes hacemos bloqueos,
    si escuchamos la intercepción, tendremos tiempo de retirar el ataque principal y si hay tiempo a los bloqueadores.
    Soy paciente y espero reparen esto rapido.

  2. #2
    Moderator Avatar de Dredd_Old
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Mensajes
    105
    Monde
    Nuevo Dorado
    Te sugiero contactar directamente a soporte y explicarles tu problema, ya que no parece ser un "bug" general. Intenta de todos modos actualizar tu consola Adobe Flash Player a la ultima version, puede que ese sea el problema.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tengo sonido solamente cuando el general deja la guarnicón para el ataque ., no tengo sonidos de batalla, ataques , tampoco sonido cuando llega un correo Tampoco funcionan los notificaciones del sistema , o las notificaciones cuando un general ataca , o pierde una batalla, o llega a su guarnición . Tampoco las notificaciones cuando una amigo acepta invitación a aventura. Ya lo reporté a soporte , mi única duda es que andaba perfecto antes de el inicio del evento de halloween , lo que me lleva a inferir que es un bug y no problema de actualización del Adobe flash . Muchas gracias por su atención y espero que la solución llegue pronto .
    Última edición por LADYROSE; 22/10/2015 a las 03:37

  4. #4
    Moderator Avatar de Dredd_Old
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Mensajes
    105
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mientras Soporte les responde pueden revisar que sus sonidos esten activados en las opciones del juego (se que eso es basico pero podria ser una posibilidad), tambien pueden probar con otros navegadores para descartar que no sea ese el problema.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes