Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¡Hasta siempre Nuevo Dorado!

  1. #1
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado

    ¡Hasta siempre Nuevo Dorado!

    Queridos Settlers:

    Uno de los aspectos más gratificantes de ser un Community Manager es la oportunidad de poder compartir con las personas que forman parte de la comunidad. Detrás de cada avatar que día tras día está buscando tener una jornada exitosa de juego, se encuentra una persona con pensamientos, sentimientos y el anhelo de ver a "The Settlers Online" mejorando cada vez más.

    Este año estuvo lleno de desafíos a la vez que pudimos lograr muchas cosas, ¡al fin nos llegó la tan esperada subida de nivel!, entre otras cosas, ahora también es posible ajustar varios aspectos del juego para mejorar su rendimiento, sumadas a otras tantas características que todos ustedes están disfrutando ahora.

    Hoy tengo que decir "adiós" a la comunidad, para continuar con los nuevos desafíos profesionales que tengo por delante, pero con la satisfacción de haber podido compartir tan maravilloso tiempo con muchos de ustedes y, sobre todo, de saber que ¡la comunidad sigue adelante llena de vida y animada!

    Además de los miembros de la comunidad, no tengo palabras suficientes para agradecer a todos los moderadores que han dado de su tiempo y esfuerzo por el bienestar del juego. Los mismos que seguirán asistiendo a la comunidad junto a mi colega “BB_Lyedra” quien ya se encuentra en contacto con ellos, así que, ¡brindémosle nuestro apoyo y trabajemos juntos!

    ¡A pasarla genial y hasta siempre Nuevo Dorado!

    BB_Torchas
    Última edición por BB_Torchas; 16/10/2015 a las 23:14
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  2. #2
    Community Team Avatar de BB_Lyedra
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    91
    Monde
    Nuevo Dorado

    BB_Lyedra Introduction



    Hello all!

    It’s a pleasure to meet you and thanks a lot to BB_Torchas for introducing me. I am BB_Lyedra and I will be taking care of the website news and announcements, as well as sometimes handling organizational topics. Thanks a lot to the moderators who will support me as I am only fluent in English, but will do my best to assist everyone. With the support of mods or experienced players, we will try to offer localizations of announcements like Dev's Diaries.

    Please check > this forum announcement < for additional information.

    I am excited to meet all of you! Feel free to get in touch with me, but please send me an English message. If you want to send a message in Spanish please get in touch with the Customer Support colleagues who are speaking Spanish.

    Happy Settling,
    BB_Lyedra
    Última edición por BB_Lyedra; 16/10/2015 a las 19:17
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Amta en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes