Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tutti fruti

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado

    tutti fruti

    errores de librería (ya no x suerte, desde el mantenimiento en que implementaron el nuevo menú gráfico pero siempre pueden volver), me saca el juego cada vez que termino una expedición y tengo que reiniciar constantemente y muchas cosillas pero nada se compara a la satisfacción de ver como un pequeño lag le cambia a uno las tropas que eligió para luchar contra los enemigos correspondientes y perder una batalla, un campo, un sector y una expedición todo a la vez. Nada más placentero que buscar pacientemente los colectibles para hacer los potenciadores para la armería, producir armas durante 1 semana, activar el día premium duramente ganado con monedas estrella y perderlo todo en unos minutos! uiiiiiii
    En la imagen se puede ver... mejor dicho se puede no ver: quién está luchando ni contra quién (algo muy frecuente) o como el juego no permite seleccionar un campo para atacar. Si algo le faltaba al jcj era no funcionar correctamente. Implementen una opción para remover las animaciones gráficas de batalla, tal vez eso mejore el rendimiento.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    primero una imagen de lo que hace el lag x mínimo que sea en expediciones. Aquí estaba intentando conseguir el logro de conquistar una colonia media de otro jugador perdiendo menos de 1100 tropas. Al inicio de la batalla aún tenía un margen de casi 50 tropas, después de repetidos lags Bill Gates se apiadó de mí y aunque perdí tropas que no debía finalmente pude alcanzar el logro perdiendo 1099... no merecía el susto. Del logro de conquistar una colonia grande perdiendo menos de 1800 mejor me olvido.


    y eso era antes de que pongan lo nuevo. Ahora ya ni puedo hacer expediciones... literalmente no puedo! El colmo de los colmos, estoy haciendo una colonia pequeña pero no la puedo terminar pq no aparece el castillo enemigo! Tan mal anda que para mostrarlo ni siquiera me interceptan los campos enemigos. Y no es un error gráfico, en el reporte de batalla el castillo enemigo tampoco aparece, por lo que es un error grueso de programación.



    un poquito más? Estos pequeños bugs no afectan la jugabilidad... por ahora. Generales que aparecen como heridos al regresar a la guarnición pero no lo están, a veces unos pocos segundos y se corrige, a veces hay que salir y regresar a la aventura. O la proyección de recorridos que yerran en asignar que un campo intercepte primero que el segundo cuando en realidad ambos lo hacen a la vez, o sea es indistinto. La imagen corresponde a La Hermandad Oscura pero también he podido notarlo en Ataque Sorpresa y estoy seguro, en todas las aventuras donde 2 campos posean áreas de intercepción que se solapen. Eso no es un error de programación, más bien una falta que no fue contemplada. A la hora de planear bloqueos en futuras aventuras esto traerá problemas, por suerte para las viejas contamos con las guías.


    mmm qué más? La primera misión gremial desde la introducción de todo lo nuevo intentamos cancelarla 2 veces, 2 jugadores diferentes pero no se dejaba cancelar. Al final nos vimos obligados a hacerla todos pagando muchos muchos cañones. Ojalá que haya sido un bug del momento pq sino vamos a quedar varados en las que piden hacer islas piratas.

    y llevo 6 meses esperando me solucionen el bug del contador de los logros de escenarios! Antes al menos me contaba las monedas estrella, ahora ni eso :/

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    y ahora? en preparación para la semana en que puse a subir el cuartel a nivel 6 hice un montón de armas y tropas para hacer expediciones pero como resulta que no puedo hacer pq no aparecen campos o incluso el castillo líder, ahora tengo mi población llena de un ejército inútil que me ha costado tremendo sacrificio hacer y que deberé suicidar de alguna manera para poder hacer ejército para hacer aventuras en el evento. tuvieron ya 1 mes para arreglar esto. vergonzoso.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    con esto que contas me das una razon mas para que no quiera hacer expediciones

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    ni hablar, yo no le recomendaría a nadie hacer expediciones porque el gasto es grande y la recompensa pobre. Además son aburridisímas, esa es mi opinión. Ya se ha discutido extensamente en el servidor de prueba lo poco logrado que está el PVP, una instancia pensada (se cree ahora) originalmente para que los nivel 50 tuvieran algo que hacer mientras esperaban otra innovaciones. Creo lógico esperar que eventualmente algún rediseño para incluir nuevas características que lo hagan más atractivo se hará pero seguramente no este año. Cuando menos yo recuerdo haber leído a un jugador que participó del pvp-beta decir que lo que probaron ahí no se parece en nada a lo que estamos viendo, por lo que me parece lógico esperar cambios. Por el momento, no hay otra buena razón para hacer pvp que sacar a flote el castillo del lago que por otro lado, no da nada, ni siquiera población. Amén de todo esto, digamos que una expedición de tanto en tanto era algo refrescante ya que una expedición pequeña no lleva más de 1 hora en hacerse pero si a los inconvenientes del lag ahora le agregamos que no funciona... bueno qué más se puede decir. El pvp corre el riesgo de pasar a ser como los gremios, algo originalmente pensado para crecer en innovaciones pero que finalmente quede relegado.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    así vale la pena. Hago toda una expedición grande completa, dejo los generales posicionados para un último ataque y cuando regreso mis generales están muertos y fuera de su posición, los campos que maté han resucitado, los botiquines y tropas gastados y una extraña combinación en la que aparecen las posiciones de mis generales en el sector que acabo de conquistar. Quién se hace cargo de todo esto, el tiempo y las pérdidas? NADIE. Respuesta de soporte? La misma de siempre, "estamos en conocimiento de estos problemas etc etc". Y si están en conocimiento que esperan para solucionar los problemas que llevan más de un año afectando el juego. Al final tuve que cancelar la expedición faltando sólo el últimio ataque, perdí todo y no gané nada. Me toman el pelo desde hace 4 años en este juego.

    en los recuadros azules otros diversos bugs habituales en las expediciones que nunca, nunca, nunca solucionan.


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes