Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Error de zona

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    asd

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    vi ese correo esta mañana cuando pasé brevemente antes de salir y lo leí pero no lo cobré, por lo que el correo en sí mismo no puede ser la causa de un mal funcionamiento, antes bien debe ser la consecuencia. Seguramente al percatarse de la situación BB ha cerrado el servidor hasta tanto hayan solucionado el problema que probablemente consistirá en borrar los correos ya enviados que aún no hayan sido cobrados y enviar los correctos.
    Para los que no sabe de qué hablamos, el correo que debía traer monedas a cambio de los huevos no gastados trajo (en mi caso) recursos varios. A mí me enviaron varios lotes de recursos idénticos a los que yo había estado vendiendo los últimos días, espadas, arcos, minerales, etcétera que tiene aún menos sentido teniendo en cuenta que ni siquiera me quedaron huevos en inventario antes del mantenimiento.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno el servidor se encuentra en mantenimiento de emergencia en este momento no se a que hora lo comenzaron pero recien intento entrar y no se puede ojala sea arreglado a la brevedad.
    PDTA:con estos mantenimientos imprevistos ya perdi mas de un 1 de premium calculado en desde que el evento de pascuas arranco a ver si en lugar de dar gemas o algun potenciador de regalo devuelven lo que sacan 1 día premium o 2 .

  4. #14
    Avatar de Malkantecuhtli
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    No se puede perder premium porque lo extienden, otra cosa es si acabo antes de iniciar el mantenimiento.
    El Infierno es despertar todos los dias y no saber que hace uno aqui...


  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Malkantecuhtli Ver Mensaje
    No se puede perder premium porque lo extienden, otra cosa es si acabo antes de iniciar el mantenimiento.
    no siempre, el mantenimiento de emergencia del jueves por la noche de la 2da semana del evento que se refiere ryota no hubo extención de premium ni de aventuras ni nada.

  6. #16
    Avatar de Malkantecuhtli
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Diogenes999 Ver Mensaje
    no siempre, el mantenimiento de emergencia del jueves por la noche de la 2da semana del evento que se refiere ryota no hubo extención de premium ni de aventuras ni nada.
    yo recuerdo que lo extendieron porque yo y otro de mi gremio teniamos premium, como sea, lo que el comenta es que deberian de dar dias premium, lo cual tambien hicieron y encima 100 gemas:

    [IMG][/IMG]

    no me extrañaria que esta vez hicieran lo mismo, y si no lo hacen, bueno, que se puede esperar despues de tantas cosas que hemos pasado, como dicen por aca; me extraña que siendo araña...
    El Infierno es despertar todos los dias y no saber que hace uno aqui...


Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes