Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con la mision de pascua!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    problemas con la mision de pascua!!!

    hola buenas noches!!

    escribo por que en el día de hoy 06 de Abril de 2015, cuando salió una nueva misión de pascua para todos, a mi no me apareció ninguna en mi lista de misiones..... luego de esperar por aproximadamente 2-3 horas mas sigue aun sin aparecer, reinicié el juego y aun sigue sin aparecer

    agradecería si pueden revisar en los posible y corregir este error!!

    sin mas me despido deseándoles un buen dia
    Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Avatar de Malkantecuhtli
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    No les salio a todos y lo mas seguro es que sea un bug, ya que como habras visto solo hay 4 cadenas de logros y no 5, ademas de que la que salio es una de las 4 anteriores y no una nueva, asi que lo mas seguro es que sea un error de los programadores el que salga una vez mas.
    El Infierno es despertar todos los dias y no saber que hace uno aqui...


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    debe tratarse de que originalmente las misiones debían aparecer cada 6 días y luego fueron modificadas para aparece cada 5, lo que ha modificado el calendario de misiones. En cualquier caso a algunos de nosotros anoche lunes 6 de abril a la hora de la diaria nos apareció una cadena extra de misiones mientras algunos otros no; además conozco gente que anoche no estaba conectada y hoy al hacerlo se ha encontrado felizmente con la cadena mientras otros lamentablemente no. Peor aún, ahora mismo estoy hablando con gente que tenía iniciada ya una cadena de evento y hoy después del mantenimiento se ha encontrado con que le ha sido quitada del libro de misiones en clara contraindicación con lo anticipado en el DDD que dice textualmente "Las misiones de Pascua serán desactivadas y las sub-misiones abiertas todavía podrán ser completadas, pero ya no aparecerán nuevas misiones semanales".

    el post del DDD citado aquí: http://forum.juego-thesettlersonline...de-Pascua-2015

    también está la cuestión de aquellos jugadores que les tocó como última misión de evento la llamada "Adiós memoria", específicamente la sub-misión de encontrar huevos vía búsqueda de tesoro que ahora no podrían completar excepto gastando las gemas que pide para completarla automáticamente. Habrá alguna ayuda para estos casos?

    Bueno a la espera de respuesta quedamos y suerte a todos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes