-
-
-
jeje.. De nada Diogenes... pero, creo que me equivoque de seccion.. tenia que colocarlo en "guias".. no en fan art..jajaja.. ojala lo vean..xD
-
jajaja lo encontre un poco tarde...
siguiendo una guia normal, solo pude hacer 4 brujas en un dia, en parte tambien por el trabajo, pero no creo que hubiera hecho mas de 6 en todo caso
sin premium, eso me valio 220 huevos, igual no estuvo mal
muy buena, felicidades
-
-
Los mayores problemas que tenemos, es el factor tiempo y la poblacion.. sin duda, eso nos limita a la hora de hacer aventuras. por eso, hay que hacer una guia personalizada basada en el tiempo y tropas que disponemos.
Si tenemos muchas tropas y poco tiempo.. pues, casi seran suicidas las aventuras para hacer muchas en el corto tiempo que disponemos, pero.. si por el contrario, disponemos de tiempo y no de tropas, se debe calcular las perdidas menores para que alcancen al maximo de aventuras por dias... es cuestion de dedicar una tarde-noche, a simular algunas aventuras... en preparacion para proximos eventos y que no nos agarren descuidados, jeje.
Me alegra que les hala gustado la idea, y es hora de aplicarla en otras guias (que de seguro ya muchos hacen sus guias-clonadas, jejeje)
Otro truquillo... la bruja da granito, poco pero seguido cuando se hace rapido!!
Saludos!
Krv^^