Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: exploradores recurrentes

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado

    exploradores recurrentes

    desde el último mantenimiento del 10 de marzo los exploradores no cesan de llegar 2 veces x minuto, sin correo de recompensa y sin que me permita enviarlos de nuevo (más precisamente lo hago pero igual regresan a los 30 segundos). tal vez se arregle para la noche pero si no espero lo solucionen pronto porque la jugabilidad es imposible así, aunque en aventura no hay problemas x suerte (excepto que desde que está la semana especial los generales se rehacen una y otra vez hasta completar lo que sería el tiempo normal de llegada sin bonus especial de viaje).

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    me esta pasando lo mismo pero especificamente con el batidor salvaje y el explorador experimentado

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    46
    Monde
    Nuevo Dorado
    tengo el mimos problema pero tambien tengo algunos con tiempo negativo -59, me quede sin exploradores

  4. #4
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos:

    Lo que mencionan en sus mensajes ya ha sido reportado y está en conocimiento del equipo de desarrollo.

    Agradezco la paciencia de cada uno de ustedes mientras trabajamos encontrando una solución.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    en mi caso parece haberse solucionado

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo = ^^ gracias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes