-
Problema con los Refranes
Tengo un problema con los rellenadores de trigo que se crean en la casa del alcalde. Tengo silos y granjas balanceados y los campos permanecen con la misma cantidad de relleno durante varios dias, pero al poner un refran y aumentar su cantidad en 400 al ratito disminuye drásticamente la cantidad de trigo de ese campo. Puede permanecer dias con 500 de relleno pero al ponerle un refran y llevarlo a 900, al ratito ya volvera a estar en 500 nuevamente por dias.
-
porque los silos no rellenan campos que excedan su capacidad original. si el campo plantado es de 400 entonces hasta que no coseche el relleno hasta alcanzar y rebasar negativamente esa cantidad los silos no volverán a ese campo. Me enredé un poco porque estoy apurado así que resumiendo:
campo 400: +400 silo no trabaja, -400, sí trabaja.
si los tenés balanceados no los toques mejor, yo no logro un balance correcto aunque tengo igual silos que granjas y a menos distancia que los campos. y si te gustan los campos de grandes cantidades ahora en pascua sale el conejo que es un campo como de 5000 más o menos.
-
Gracias por el dato, no sabia lo del límite del campo