Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: torre en la reco de hermandad.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado

    torre en la reco de hermandad.

    qué hay de verídico en el rumor de que han quitado la torre de la bruja de la recompensa de hermandad oscura? por favor BB_Torchas si puede desmentir esto pq estoy haciendo una tras otra a ver si la consigo y no soy el único

    muchas gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 13
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    pues he visto varias recompensas en otras paginas y en ninguna le han salido torre, tal vez la posibilidad es muy baja como con las aventuras de continuacion que tiene 1.5% o menos,

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    eso supongo yo también y espero, siendo una aventura épica además no me parece correcto que no de un edificio raro y sobre todo que no hubieran avisado pero es que en la wiki que es referencia de muchos de nosotros no la han puesto en la tabla de recompensas así como tampoco en el blog de alacranes, tal vez pq no es una aventura que se haga mucho y aún nadie la ha sacado desde que actualizaron las recompensas. pero bueno, la discusión entre un compañero y yo está puesta y necesito aclaración. la torre de hermandades siempre me ha sido esquiva lamentablemente pero desde que soy nivel 50 vengo haciendo muchas x el tema del asesino y si resulta que ya no diera la torre pues dejaría de hacerla ya que no me conviene y supongo me pondría hacer toros o ver otra manera de conseguirla. si alguien la hubiera sacado de una hermandad desde la actualización de recompensas nos dejara saberlo eso sería de ayuda ^^

  4. #4
    Avatar de Malkantecuhtli
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    no avisaron que toro da torre y nadie se quejo xD
    o de que norteños de invasion de norteños
    o que madre amor de mina de oro especial
    o forajidos residencia pirata
    o etc etc y... etc
    no veo porque habrian de avisar o aclarar lo que hacen y dejan de hacer, mas a estas alturas del juego donde precisamente no se han destacado por hacer eso

    por otro lado en osettlers nos dice que la posibilidad de sacar una torre en hermandad es mas baja que antes, y para muestra una imagen

    http://prntscr.com/60utg3

    en toro al menos es mas alta, de 1.96%, aunque hablar de porcentajes sin ninguna pagina oficial es como hablar de quimeras.

    Saludos.
    El Infierno es despertar todos los dias y no saber que hace uno aqui...


  5. #5
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    194
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Malkantecuhtli Ver Mensaje
    no avisaron que toro da torre y nadie se quejo xD...
    no veo quejas en los comentarios anteriores malka, veo insertidumbre! xD

    ----> esto si es una queja ----> PROTESTOOO!!! ¿POR QUE BAJO TANTO EL % PARA CONSEGUIR LA TORRE?? <-----
    Última edición por Kareva; 04/02/2015 a las 09:43 Razón: agregar mas energias al grito!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    gracias malka!
    -pero no fue una queja, sólo un reclamo.
    -igual no hubo un anuncio oficial en lo de la mina de oro especial aunque no especificaron cuál aventura? aunque tal vez me confundo dónde lo vi.
    -de todas maneras no estaría mal un post oficial con las recompensas de aventuras, igual que hicieron con el post de los edificios y los requerimientos para subir de nivel. no entiendo pq dejan eso para las ayudas externas. algún enlace con la empresa tienen los blogueros porque no creo que hagan análisis estadístico para publicar los porcentajes aunque bien pudiera ser que sí pero entonces los porcentajes deberían ir variando con las actualizaciones. o que hayan hackeado a alguien, también podría ser, por qué no. pero bueno tengo mi respuesta así que gracias!
    -lo de invasión de los norteños no lo sabía :O

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Ubicación
    Murcia/España
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes