El juego tiene algunas cosas que ofrecer pero sus precios es uno de los problemas , para algunas personas dificil sacar algunos pesos para cargar grandes cantidades de gema y lo minimo que puedes cargar son 300 en oferta , es decir te podes comprar 2 aventuras o dos potenciadores que se acaban en 12 horas , en mi opinión los precios por gemas a estos potenciadores y aventuras no tendría que ser ofrecido por gemas y debería de tener una tienda similar a la de gemas que las ofrezcan por monedas.

Los precios son muy altos , creo que deberían de ofrecer desde 1000 gemas en adelante , ya que 300 en oferta no son útiles y seria una solucion temporal.

Otro problema es que , todos los días hay que reponer minas y campos de trigo el geologo tarda demasiado , una posible solución seria poder programar el geologo o los colonos a que automáticamente hagan un chequeo de que minas y campos hacen falta para reponerlos de forma automatica.

No todo el mundo tiene todo el dia para andar jugando , deben pensar mas en que no todo el mundo en sur america tiene la misma capacidad económica y de tiempo .

Lo que me hace pensar que no se tomaron el tiempo de ver la economía de cada país y colocaron los precios al azar

La cantidad de licencias en los últimos campamentos simplemente es la misma cantidad que en todos los campamentos y se pierden mas recursos de los que se ganan , pienso que deberían de aumentar según la dificultad.

Las recompensas en los campamentos medios son pobres , 200 de madera de pino por dos oleadas de reclutas,milicianos, o cualquier otro soldados que se alla echo , se pierde mas de lo que se gana.

Nos habilitan edificios en un nivel en el cual no sirven porque consumen mas de lo podemos producir o no hay las suficientes licencias para construir todo lo que el nivel requiere y nos habilita .

Creo que el comercio comun no debería de tener un solo tipo de moneda , debería de tener la de bronce y plata para comerciar por recursos que no valen la pena gastar monedas de oro y la gente deje de sobre valuar sus cosas , otra opción seria que desarrollen una tienda por monedas con precios de la administración bien cómodos , a veces siento que comercio con una gran cantidad de niños

Creo que el juego es bueno , pero no me gusta que pida mas de lo que da