Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Espero que nos reintegren lo perdido!!!!!!!!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado

    Espero que nos reintegren lo perdido!!!!!!!!!!!

    Buenas cuando no yo escrubiendo para quejarme.... digo de pronto me parece... que la gente del servicio tecnico no se da cuenta d que estamos perdiendo tropas a lo loco?????????? sacaron las armas de las reco, ahora encima de que las tenemos que producir, el juego nos hace perderlas.... por dios cuando se daran cuenta.... espero que minimo nos compensen esas perdidas... seria lo logico no? diossssss.....

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    sip, estoy de acuerdo con seeii, hay 2 opciones: o en las aventuras vuelven las reco de armas( q tampoco eran tantas) o q nos den los materiales y potenciadores para poder producirlas , no me refiero a que den el tronco para poder hacer el carbon etc... gracias

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    19
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, a modo de chiste hoy comente lo mismo en ayuda, en los ultimos dias, por diferentes motivos he perdido tropas de gran importancia, como cañones y elites. No es que haya incursionado en nuevas aventuras o nuevos bloqueos, sino que por razones de lag o distintos errores del sistema, los ataque terminan antes, son interceptados o cambian las configuracion de tropas en el camino, espero se tome en cuenta, ya que cuesta mucho hacer las armas!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    aunque más no sea para que volvamos a hacer diferentes aventuras deberían devolver las armas a las recompensas, si no el mismo número un poco menos pero al menos pero estas recos son bastante poco apetecibles la verdad.

  5. #5
    Avatar de Malkantecuhtli
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo quisiera que me compensen con 1 granito por cada queja; como sigo diciendo, el asunto es cuestion del pesimo internet que contratan, de la pesima configuracion que tengan de sus firewalls, roots, antivirus y demas y de la lentium con la que intentan cargan un juego que como todos los nuevos juegos va requiriendo mas recursos de las computadoras, sin dejar de lado lo llena de basura que puedan tenerla y del poco mantenimiento que le hagan; yo sigo jugando feliz tanto este como otro juego que pide aun mas recursos y no tengo ningun problema, (excepto en los lag spikes); y creo que los de Soporte piensan lo mismo, ya que pueden ver links en el Foro donde les indican que en lugar de quejarse posteen su problema en la seccion y post indicado.

    P.D. http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/16738
    El Infierno es despertar todos los dias y no saber que hace uno aqui...


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    malkantecuhtli... voy a perder dos minutos de mi vida pa contestarte... eres de lo que no hay bro... como puede ser que jugadores que llevamos años en este juego que hicimos mil aventuras mas que vos, que conocemos las aventuras de memoria... podamos estar equivocados y tu seas el unico al que el juego le anda bien.... eres increible bro... puedes opinar lo que quieras estas en tu derecho... pero estas muy equivocado, el juego anda muy mal y esta a la vista de todo el mundo!!!

  7. #7
    Avatar de Malkantecuhtli
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    es la segunda vez que te señalo que no sabes leer amiguito, lo vuelves a demostrar leyendo solo mi humilde opinion en lugar de ir aburrir con tus quejas e ir a la seccion indicada a postear tu problema, segui asi bro que la vida y no los muchos años de juego y mil aventuras mas son lo que te enseñan en la vida

    P.D. Es curioso que llevando solo un año de juego tenga mas cosas, mas cañones y damasquinas de aventuras cuando eso daban de recompensa y mas experiencia que los que se creen pras =^^=

    P.D. Feliz cumple amiguito, estoy seguro que este es el mejo regalo que recibiras: http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae
    El Infierno es despertar todos los dias y no saber que hace uno aqui...


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    lo que malkan quiere decir es que la empresa no se hace responsable por errores producidos por efecto del lag ya que esto es una consecuencia de la transferencia de datos desde nuestra pc pasando por el servicio de internet, la geografía, el clima hasta los servidores donde están alojados el juego y de regreso. Hay que recordar que el lag no es un error sino justamente lo contrario, es la parte visible de una operación de corrección de errores en la trasferencia de datos. Cuando sufrimos el efecto "deja vu" del lag lo que vemos es el juego corrigiendo errores (sí, como en la película Matrix) y si esto no sucediera el juego se estrellaría o congelaría y veríamos errores ridículos de todas clases inimaginables.
    En resumen, no se gasten inútilmente reclamando a soporte por efecto del lag pero sobre todo jamás escriban "durante un bloqueo" en un ticket a soporte porque automáticamente se les rechazará cualquier revisión del problema ya que como se ha dicho los bloqueos no son parte del diseño original del juego y la empresa no se hace responsable por ellos.

    pero seeii se refiere al lag resultante de una programación defectuosa, específicamente un hecho puntual: suele suceder últimamente que en un salto hacia atrás los generales sean recargados con las tropas que tenían previo a ser enviados a la nueva batalla y que casi siempre estas son las tropas que sobraron del ataque previo, lo que resulta en un desastroso resultado. Si el lag funcionara correctamente cuando menos el general debería volver atrás como si nunca lo hubiésemos enviado ni cargado las nuevas tropas pero en cambio lo que sucede es que vemos al general viajando normalmente y nos enteramos del resultado demasiado tarde y después de ver el informe de batalla, donde nos damos cuenta que las tropas enviadas corresponden a las que tenía antes de ser cargadas. Que esto suceda después de un mantenimiento (no recuerdo cuál ahora) en el que además aparecieron bugs como ver a los generales yendo de nuevo a atacar un campo que ya no existe en lugar de estar regresando después de una batalla (lo que sucede si entramos y salimos de la aventura) es sugerente de un error de programación. Deberían ajustar la operación de corrección, algo que seguramente harán pronto.

    A veces el lag resulta y a veces no. Un ejemplo: estaba haciendo el bloqueo final en hijos de la sabana cuando atacó el lag y el último campo a bloquear me intercepta los 2 generales dirigidos al líder. Todo prometía terminar en desastre pero no toqué nada y unos 20 segundos más tarde el lag corrige y todo termina como si hubiera corrido normalmente (de hecho corrió normalmente, sólo que gráficamente fue una pesadilla). Otras veces lamentablemente no. Otro ejemplo: envié 2 generales a atacar un campamento enemigo, el lag atacó y comenzó una serie de bucles de batalla en la que el 1er general atacó una y otra vez hasta que llegó el otro general y terminó atacando primero, cosa que no debía suceder. Mala suerte.

    cómo sé si el lag es producto de una interferencia o un error de programación?
    -imposible pero si charlando con otros jugadores de diferentes geografías nos enteramos que sufren el mismo problema y si además la aparición del mismo es coincidente (por ejemplo después de una actualización del juego, los programas que utiliza o un mantenimiento) podemos sospechar fundadamente que se trata de un error en la programación (o para decirlo correctamente, algo que pueden solucionar los programadores, no necesariamente un error).
    -si pasado un cierto intervalo de tiempo, uno o varios días el problema se resuelve es probable que el problema sea local.
    -si el lag es peor en determinadas horas o determinados días como el fin de semana por ejemplo, casi con seguridad el problema es de nuestro proveedor de internet (esto es válido para nosotros que "somos" un servidor pequeño, en cambio si intentan entrar al servidor de prueba cuando están llevando a cabo una prueba de sobrecarga el problema es en el servidor). O en el caso de que usemos wi-fi o conexión compartida (como un cibercafé), el problema sea local.

    y qué podemos hacer?
    -mantener la pc limpia de virus.
    -si tienen una conexión pobre o usan wi-fi, tener abiertas la menor cantidad posible de ventanas, sobre todo evitar las de descarga.
    -si tienen una pc viejita o pobre de memoria, cerrar los programas residentes y evitar tener abiertas otras aplicaciones.
    -en el juego, disminuir el tiempo entre órdenes y evitar cancelaciones (menos clics y pensar antes de hacer). ser paciente y esperar.
    -en la aventura, no salir de la aventura durante un ataque y si ya lo hicieron, no regresen hasta recibir el correo de ataque ya efectuado.
    -si bloquean intenten hacer aventuras solos; si es aventura de más de 1 jugador no invitar a los demás hasta el final y en lo posible evitar hacer bloqueos (personalmente puedo soportar otro jugador pero ya 3 se me hace casi imposible y el torbellino es una pesadilla) y si lo hacen pídanles a los invitados que se abstengan de entrar o salir de la aventura o desconectarse mientras está en curso un ataque.
    -en el caso actual del bug de "los generales a contramano" esto y los bucles de guarniciones haciéndose una y otra vez y ataques que se repiten se puede evitar si no se sale de la aventura mientras los generales viajen. Recomendable sobre todo para jugadores que usen bloqueos.

    En resumen y como respuesta al tema abierto por seii: sí, desde que quitaron las armas de las aventuras perder tropas por los motivos que fuera resulta mucho pero mucho más molesto que antes, sobre todo si el tiempo apremia y más aún si tenemos compromisos con otros jugadores pero mientras se trate de lag y de bloqueos no hay nada que hacerle, es inútil quejarse. Suerte a todos queridos amigos.

  9. #9
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos:

    En primer lugar quiero hacer énfasis en que las críticas constructivas son siempre bienvenidas cuando son hechas dentro del marco del respeto mutuo y con miras a mejorar la experiencia del juego para todos.

    De igual forma quiero ratificar nuestras intenciones de seguir trabajando para que la experiencia de juego sea lo más agradable posible y es dentro de este ámbito donde vemos que aparecen inconvenientes como los que mencionan en esta entrada. Es cierto que siempre existe la posibilidad de que el juego como tal pueda tener problemas; sin embargo, no podemos afirmar que es el juego el que no está funcionando como debería cuando algunos jugadores al mismo tiempo, en circunstancias similares y haciendo las mismas aventuras tienen problemas mientras otros no.

    En los casos como los que menciona Diogenes999 donde se considera que son asuntos que deben resolverse vía programación, la información que me provean tiene que ser lo más precisa y concisa posible para poder comunicarla a los departamentos correspondientes para poder contar con una solución en el futuro. El comunicar los problemas con frases muy generales no nos ayudan en absoluto a encontrar soluciones para ustedes.

    Una vez más los invito a que lean los datos de esta entrada http://ubi.li/zkkbh, que colaboren con los suyos propios y de esa forma podamos identificar con certeza los aspectos que influyen en el rendimiento del juego para cada uno.

    Les ruego también que al momento de hacer cualquier observación lo hagan a título personal y no a nombre de otros.

    Cierro esta entrada en vista de que en la que mencioné anteriormente (http://ubi.li/zkkbh) buscamos solucionar los problemas descritos en esta.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes