Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: velocidad para las aventuras

  1. #1
    Avatar de NIGROMANTE83
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado

    Thumbs up velocidad para las aventuras

    hola buen dia mi sugerencia es la siguiente:
    como muchos hoy en dia las aventuras estan a la orden del dia y mi sugenrecia es la siguiente...
    porque no hacer un potenciador o una opcion para que el general llegue mas rapido a las aventuras y biceversa a la isla ya que muchos contanmos con pocos generales para el transito de tropas y hay veces que tenemos el tiempo escaso....
    espeor que mi sugerencia sea de su agrado saludos de nigromante83

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    porque el tiempo en que hagas el potenciador seria igual o mas alto que en buscar la aventura , el peor error del juego es el uso de potenciadores , creo que edificios y personajes del juego deben ser mas inteligentes y eficientes permanentemente y no serlo temporalmente y jugando con el tiempo de la gente que cuesta mas que cualquier gema o como le duelven el tiempo gastado en un juego a una persona? , creo que tambien las recompensas por campamento deben ser mejores ya que se gasta horas o dias haciendo los recursos para hacer 200 soldados y perderlos en 60 segundos , para que cuando por fin se gane con la segunda oleada den 1000 de madera de pino

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    si sirve de consuelo, pronto implementarán los escenarios, aventuras que no necesitan tropas y se hacen en una media hora a lo más. lamentablemente no salen fácil con los exploradores pero es un comienzo. en cuanto a la sugerencia soy ambivalente porque mi situación personal me lo permite: mientras los generales viajan puedo arreglar la isla y no me molesta tener abierta una aventura varios días pero entiendo que como bien sugerís hay situaciones que son urgentes así que no estaría mal que la opción exista, aunque sea por unas pocas gemas una llegada instantánea, digamos unas 5 gemas por general o algo así, tampoco el abuso. Después de todo y bien visto, geólogos y exploradores ya cuentan con la posibilidad de dividir por la mitad el tiempo de búsqueda, por qué no también los generales el viaje. me sumo ^^

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    y porque no mejor reducir el tiempo de los generales de ida y vuelta y ya lo digo porque en si te comes un montón de tiempo sacándolas tropas y otro montón enviándoles y otro mano devuelta no todo tiene que ser pot no se auto flagelen por favor .

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes