Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: problemas de lag

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado

    Angry problemas de lag

    He visto que compañeros han reportado estas cuestiones pero al parecer no se les hace caso pues siguen sucediendo, lleva semanas el juego con un lag impresionante , tienes que ejecutar las mismas acciones 2 o 3 veces para que el juego las tome en cuenta, por ejemplo al mandar un general , suena la música de salida se ve al general saliendo del la guarnicion y de repente puff!, esta de regreso en la guarnición, lo mismo pasa al cargar tropas a los generales, hay que checar 2 o 3 veces que lleve las tropas asignadas y esto ni siquiera es garantía de que al momento que este atacando tu general las tropas no se cambien a las que tenían el general antes de la ultima carga de tropas, te interceptan campamentos que no deberían, al hacer un bloqueo de 3 o mas generales, los generales salen correctamente de sus guarniciones y en el camino al campamento solo algunos se laggean por lo que su posición se modifica y te hace fallar el bloqueo , mandas a atacar un campamento y el general se tarda 20 minutos atacando cuando normalmente toma 1 minuto o menos, todo esto provoca perdida de tropas y recursos además de tiempo y Premium que nadie nos regresa,realmente son problemas muy muy molestos que te quitan las ganas de jugar , y de por si el juego cada vez pierde mas y mas jugadores , entran cada vez menos jugadores, entiendo que es un Beta y que por lo mismo es normal que haya errores pero no se pasen , mas de 2 años de beta y todavía siguen existiendo este tipos de erros, se supone que les pagan por hacer el juego, asi que hagan bien su trabajo o renuncien si no pueden.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Completamente de acuerdo Mmanuel, ya vengo perdiendo tropas, tiempo, ademas se han agregado errores que antes no ocurrian:
    El general fantasma, mandas a atacar, ataca y luego vuelve a atacar sin que haya ningun enemigo eso hace que pierdas tiempo y retrase todo, luego a mitad de camino desaparece, esto ocurre en varias aventuras, como toro y cn para dar un ejemplo.
    Ahora las tropas hay que chequearlas dos hasta tres veces, eso que se pueden ver las tropas con el puntero del mouse ha traido problemas, no se cargan las tropas en los generales, o como dice Mmanuel cambian cuanto estan a punto de atacar, un desastre.
    Al salir mal los bloqueos perdes tropas caras SE, Cañones y Ballestas, que ahora son complicadas de regenerar, en una aventura comun podes perder facil 100SE y
    150Cañones como nada.


    Espero que solucionen este tema porque asi no se puede jugar, y llevo más de dos años en este juego se de lo que estoy hablando, asi como esta el juego no dan ganas de seguir.

    Atte.

    flash.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo he notado esos problemas pero solamente cuando invitas a alguien a la aventura, o si sales de la aventura y vuelves a entrar durante un ataque.
    Asi que hasta que solucionen el problema pues dejo la aventura lista para el ultimo ataque y recien ahi invito a los demas para que marquen.

  4. #4
    Avatar de Sesshomaru03
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cuando hagan un bloqueo y diga que los intercepta no retiren los generales ya que en realidad el ataque va bn, se podría decir que todo es una ilucion

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo eh tenido problemas con las undidades asiganadas aveces no cargan y pierde uno toca asignar las unidades y regresar a la isla para volver a la aventura y mirar si caragaron o se se repiten los ataque en la aventura o mucho lag en las aventuras cooperavitas o dode hay varios jugadores y en las colonias se qedan trabados los ataqes y uno pierde los ataqes o el orden de ataqe qe debe dar al lider . esperamos pronta solucion

  6. #6
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    196
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si hay mucho lag.. con los mismos exploradores y geologos..y esto ya lleva bastante tiempo.. y sin contar el tiempo que se tarda en cargar el juego..
    en las aventuras, me he limitado a hacer un minimo de bloqueos para no tener tantas perdidas en caso de que falle.
    las cadenas son costosas y no es bueno arriesgar tropas.

    Me paso eso, sesshomaru, no habia ningun campamento y decia que estaba interceptado.. el bloqueo salio perfecto.. pero si me lleve mi susto..

    No agregen mas cosas al juego... solucionen los problemas primero.

    (Mientras escribia esto, se cayo el server.. problema que viene sucediendo muy seguido... :/ )
    Última edición por Kareva; 18/12/2014 a las 05:14

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno, escribiendo aqui nuestras quejas es un desahogo para nosotros, aunque no sé si los del juego vean nuestros comentarios.
    Estos problemas ya tienen mínimo tres semanas y no los arreglan, será realmente tan complicado de reparar????

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que no hay mas nada que agregar , todos de una manera u otra estamos siendo perjudicados por estos bugs sin que que haya intención alguna de corregirlos, llevamos tres semanas con lo mismo ,varios mantenimientos y nada , todo sigue igual. Me parece hasta una falta de respeto a todos aquellos jugadores que llevamos mucho tiempo y gemas invertidas en el juego. Como dijeron ," así no dan ganas de seguir jugando". Espero que lo solucionen pronto y cuiden un poco mas a sus jugadores.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    22 may, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es cierto todo lo que comentan los compañeros... lo principal es una falta de respecto y ética profesional (en caso de que sea apropósito). Si anteriormente tenian todo en orden porque ahora tenemos tantos BUGS y LAGS, si intentan introducir mas cosas por lo menos tieen que cuidar lo que ya alguna vez hicieron bien.... bueno eso digo yo no creo que sea muy difícil acomodar su ideas y seguir un orden de sus comando y acciones que tenia ya estipulados como bien, si e sporque cambian programadores que estos intenten seguir el hilito de la cadena de los anteriores...... lastima era un buen juego ademas d e gemas el teimpo que s e le invierte por favor tengan mas respecto al agente que les ayuda a mantener a sus familias de antemano Saludos. y quet engan buen fin de año..........
    Att: POIN
    Última edición por poin; 18/12/2014 a las 18:18

  10. #10
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos:

    En primer lugar, quiero que sepan que estamos muy atentos a los comentarios que provienen de ustedes. Evidentemente el tener que ejecutar las mismas acciones repetidas veces no es normal y por eso lo mejor que pueden hacer es comunicarse con asistencia para que puedan ayudarlos con los problemas que tengan. Dentro de este ámbito es muy importante también su disposición para colaborar; tengan presente que para que el juego funcione "como debe de ser" los tres aspectos involucrados deben funcionar adecuadamente (servidor-conexión-computadora del jugador).

    Otro detalle importante que deben tomar en cuenta es que una característica como los bloqueos fuera del PVP no está oficialmente soportada y por lo tanto, cada jugador que hace bloqueos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Lo mismo sucede con otras herramientas como guías o simuladores que no son desarrolladas por nuestro staff, sino en muchos casos por jugadores entusiastas que comparten con otros los frutos de su experiencia en el juego.

    Muchas veces recibo reportes de parte de asistencia donde los jugadores dan poca o nada información acerca del problema y de esa forma tampoco es posible brindar mucha colaboración, lo más fácil es decir "es el servidor", "es el juego"; sin embargo, el 99% de las ocasiones donde NO se trata de algún problema conocido (cabe recalcar que los problemas presentes son "conocidos"), después del análisis y soporte respectivo nos damos cuenta de que se ha tratado bien de un problema de conexión o ya sea de cuestiones de hardware o software.

    Finalmente les comunico que nuestra meta es poder corregir todos los bugs existentes mientras les brindamos a ustedes una mejor experiencia del juego, hecho que no se puede cambiar "de golpe"; sino paulatinamente y por supuesto, en este caso es vital la retroalimentación que ustedes nos proveen. De hecho, muchas de las correcciones recientes son fruto de opiniones de los propios jugadores de nuestra comunidad sumada a las otras a nivel mundial.

    Una vez más los animo a que se pongan en contacto con asistencia para ayudarlos en resolver sus problemas y por supuesto siempre estoy abierto a sus comentarios, preguntas, opiniones, puedes enviarme un mensaje directo por medio del foro.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes