Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Las guías de las aventuras quedaron obsoletas?

  1. #1
    Avatar de Aragorn96
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    34
    Monde
    Nuevo Dorado

    Question ¿Las guías de las aventuras quedaron obsoletas?



    Hola, ya he sabido de que supuestamente han hecho varios cambios en las aventuras y que algunas cosas como los bloqueos están fallando, que los soldados ahora son mucho más fuertes; lo que quiero saber es que tanto de cierto hay de esto, y que si las Guías como por ejemplo la de Multiguias de Shadow o otras han quedado obsoletas tras las actualización del PvP y si ya no sirve ninguna guía.

    También quisiera saber si es el caso de que se pueda seguir usando alguna guía ¿Cuales son los cambios mas importantes que hay en todas las aventuras?

    Y de Ultimo que consejos me darían para hacer las aventuras de ahora, como por ejemplo uso mayor de los Simuladores o otras mas...

    Les doy muchas gracias de antemano a las personas que me puedan sacar lo antes posible de estas dudas que me están enloqueciendo.

    Saludos y les agradezco su Atención. =)

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    -sólo las aventuras de los sastrecillos han cambiado: los animales y las unidades reales son ahora mucho más fuertes y pegan más duro. Para hacer estas tenés que buscar guías actualizadas como por ejemplo estas:
    http://www.settlersonlinewiki.eu/adventures/


    -en las aventuras de siempre no ha habido cambios al menos EN TEORÍA porque...
    -hay bugs de varios tipos; generales que marchan a contramano, bucles de ataques y cosas más raras he visto.
    -campos que antes no interceptaban ahora lo hacen (pero puede deberse a los bugs y no a que hayan expandido las áreas de influencia).
    -mucho cuidado al hacer bloqueos, mantenerse siempre vigilante para cancelar.
    -en el servidor de prueba han solucionado el bug en el que las atalayas no interceptaban así que mantenerse al tanto que pronto vuelven acá.
    -por ahora las guías de siempre siguen funcionando.

    en cuanto a simuladores yo personalmente uso este:
    http://www.settlerscombatsimulator.com/es

  3. #3
    Avatar de Malkantecuhtli
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    Alta respuesta la de Diogenes999.

    Solo agregar como otra sugerencia para las aventuras del Sastrecillo estas:

    http://forum.thesettlersonline.com/t...venture-guides

    Yo las he estado usando desde que las publico y no he tenido ninguna falla con excepcion de los errores que ya conocemos y de los que Diogenes999 da un breve resumen, nada, estar al tanto y listo para retirarse, reiniciar y al ataque otra vez es lo que me ha estado funcionando.

    Saludos.
    El Infierno es despertar todos los dias y no saber que hace uno aqui...


  4. #4
    Avatar de Aragorn96
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    34
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias por la información Diogenes, te agradezco la ayuda y también la gente que se pase por este tema en busca de respuestas.

  5. #5
    Avatar de Aragorn96
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    34
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estaré atento ahora como dices Malkantecuhtli y gracias por la sugerencia.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes