Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comenta acá cual es tu problema en particular al momento de jugar.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado

    Comenta acá cual es tu problema en particular al momento de jugar.

    Hola todos tenemos problemas al momento de jugar y eso nos quita las ganas de seguir adelante con el juego, por eso propongo que dejes tu comentario y expongas el error que ves en tu isla.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Por mi parte encuentro demasiado lag y a mi parecer el cambio que permite ver el equipamiento de tropas y el nombre en las guarniciones en aventuras hace que se tilde y no permite hacer ataques rapidos en los bloqueos.

  3. #3
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Pablo19:

    Muchas gracias por tu iniciativa; como siempre, cuenta con el respaldo del staff para recibir sus opiniones y poderlas dar a conocer a las instancias respectivas.

    Para poder canalizar sus comentarios, problemas o sugerencias de manera adecuada es mejor tener entradas independientes por cada tipo de problema en lugar de tener una sola entrada con diversos asuntos y un amplio rango de opiniones.

    Para tal efecto les propongo que usen el foro destinado para los reportes de bugs y problemas técnicos, donde también encontrarán secciones específicas para:

    Espero que esta información sea de utilidad y agradeciendo la colaboración de toda la comunidad, cierro este post para que puedan usar los foros detallados en este mensaje.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes