Hola todos tenemos problemas al momento de jugar y eso nos quita las ganas de seguir adelante con el juego, por eso propongo que dejes tu comentario y expongas el error que ves en tu isla.
Hola todos tenemos problemas al momento de jugar y eso nos quita las ganas de seguir adelante con el juego, por eso propongo que dejes tu comentario y expongas el error que ves en tu isla.
Por mi parte encuentro demasiado lag y a mi parecer el cambio que permite ver el equipamiento de tropas y el nombre en las guarniciones en aventuras hace que se tilde y no permite hacer ataques rapidos en los bloqueos.
Hola Pablo19:
Muchas gracias por tu iniciativa; como siempre, cuenta con el respaldo del staff para recibir sus opiniones y poderlas dar a conocer a las instancias respectivas.
Para poder canalizar sus comentarios, problemas o sugerencias de manera adecuada es mejor tener entradas independientes por cada tipo de problema en lugar de tener una sola entrada con diversos asuntos y un amplio rango de opiniones.
Para tal efecto les propongo que usen el foro destinado para los reportes de bugs y problemas técnicos, donde también encontrarán secciones específicas para:
- Problemas de conexión
- Problemas del juego (in-game)
- Problemas de gráficos
- Problemas de chat
- Problemas en el foro
- Otros bugs y problemas diversos
Espero que esta información sea de utilidad y agradeciendo la colaboración de toda la comunidad, cierro este post para que puedan usar los foros detallados en este mensaje.
Un saludo,
BB_Torchas
Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.