EVENTO DE NAVIDAD 2014
Queridos Settlers:
Sus comentarios, apreciaciones y preguntas en lo relacionado al evento de Navidad 2014 son bienvenidos en respuesta a este mensaje.
Un saludo,
¡A pasarla genial!
BB_Torchas
EVENTO DE NAVIDAD 2014
Queridos Settlers:
Sus comentarios, apreciaciones y preguntas en lo relacionado al evento de Navidad 2014 son bienvenidos en respuesta a este mensaje.
Un saludo,
¡A pasarla genial!
BB_Torchas
Última edición por BB_Torchas; 09/12/2014 a las 06:35 AM
Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.
Me gustó bastante que para este año se incorporaran misiones con potenciadores, hace el evento más dinámico y entretenido (Creo que el evento de Halloween falla en eso, es muy monótono).
Por cierto, como buen coleccionista que soy... Quiero esa mansión lúgubre en mi isla!!! me gustó mucho el arte, la casa sombría y la cabaña silenciosa también están buenas.
Saludos![]()
El pino navideños donde antes estaba el golem me parece muy buen aditamento, sinceramente felicidades a los diseñadores.
El poder hacer varios potenciaadores como la cola pequeña y la cesta de irma exotica viene muy bien, pero espero que mas adelante pogan potenciadores como botiquin pequeño, conejo de cafe, (supliendo al de chocolate), y seguro si le pensamos encontramos mas cosas.
Saludos.
Edito: Una duda, la busqueda de artefactos y demas cuenta como busqueda de tesoros; para la obtencion de regalos?
Última edición por Malkantecuhtli; 12/12/2014 a las 03:04 AM
El Infierno es despertar todos los dias y no saber que hace uno aqui...
a mí también me ha gustado mucho que hayan ampliado la variedad de la casa de provisiones rara, una cara inversión que ahora va mostrando potencial. sería bueno que permitan alguna manera de comprar las innovaciones después del evento para los que no puedan acceder ahora a ellas y no tengan que esperar 1 año.
sólo las búsquedas de tesoro regulares han traído siempre y exclusivamente los artículos de evento (pascua y navidad), las búsquedas raras nunca hasta ahora.
SIII!! el árbol es una belleza... hacia falta algo asi
me he comprado las 2 recicladoras, varios items para desbloquear en la casa de provisiones rara, unas cuantas recos, jajaja.. estoy reuniniendo para las chozas, nunca estan de mas.
He comprado tambien varias cajas, (no me aguanto, jiji) y he corrido con MUCHA suerte: 240 regalos, 2 pabellones
. un silo mejorado
, un arbolito de navidad
y un almacen
!! (ya se me acabaron las gemas.. ¿cuándo hay otra promoción?)
La verdad, que ha estado bueno este evento.. los articulos nuevos, te hacen olvidar que no encontraras regalos en las aventuras![]()
y me pregunto.. los itenes para desbloquear, estaran a la venta al igual que el cemento (solo en eventos)?? O.o?
Saludos Settlerianos, TSO, BB y afines![]()
Última edición por Kareva; 18/12/2014 a las 11:26 AM
El árbol en la isla esta muy bien, solo le falta brillar como los árboles de navidad que salen en la caja de sorpresas, asimismo, las casas de las aventuras de navidad deberían estar disponibles, la mansión lúgubre se vería muy bien al lado de mi iglesia de huesos.