Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Impresiones acerca de PVP

Monde
    Nuevo Dorado
    Opino lo mismo que Seii, creo que los cambios no ayudan a los jugadores y no hacen el juego mas placentero! pero tal vez es lo que buscaban, complicarla...

Monde
    Nuevo Dorado
    Buenos dias tios....Vamos que os a pasao...la verdad después de mas de dos años de estar jugando The Settlers On Line...esperaba mucho mas de un PvP..por dios es que no estamos hablando de cualquier juego, este es un juegazo...que muchos lo tuvimos en cd...y ahora tenemos la oportunidad de disfrutarlo on line, pero en el fondo estas modificaciones desalientan a muchos jugadores porque como os digo este no es cualquier juego, no entiendo desde que punto de vista es rentable económicamente colonizar una isla donde vas a gastar recursos que en cantidad de monedas equivalen aproximadamente a 10.000 para obtener solo los recursos que equivalen a solo 4000 monedas, ya que solo podemos tener la isla colonia por 7 dias...me parece que no hay lógica...pienso que con solo colocar que la isla colonizada sea permanente seria mucho mas atractivo el PvP..ya que justificaría el esfuerzo y gasto y el deseo de atacar a otros jugadores para quitárselas...este es mi humilde opinión....A Por Ellos.... JUANSINMIEDO...
    Última edición por JUANSINMIEDO; 02/12/2014 a las 22:13 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    subrayo todas las opiniones, no sirve para nada el pvp!!! es como si pensaron "quieren un pvp?", que armen algo de los diseño, asistencia, graficos, etc etc asi lo largamos y nos dejan de romper!!!

Monde
    Nuevo Dorado
    Malkan cuando estabamos en un lev 40 o 42 hacer un sastre significaba todo un sacrificio, pero era bien recompenzado por los puntos de exp y los recursos que daba, aca no hay recompenza que amerite el gasto!!!! y lo de las lagrimas esta de mas, lo mio fue una opinion constructiva, son ustedes los que tienen que ser mas creativos!! aparte el cliente siempre tiene la razon, o el juego no es para nosotros los jugadores? entonces escuchen lo que pedimos!!!

Monde
    Nuevo Dorado
    coincido con las opiniones aqui expresadas,un pvp con muchas trabas y recompensas escasas!! el solo pensar en que tengo que construir armeros que no tenia ,uffff!!!porque no solo es el pvp,tambien los cambios en las aventuras!! recos sin armas!!si a un nivel alto le cuesta conseguir granito como hara un level bajopara construir esos armeros???'muchos recursos de nuestra parte,poca recompensa del juego!!!

Monde
    Nuevo Dorado
    malkan, yo no se que realidad vos ves, pero contame un poco, a ver, tenes un pvp q no podes ver a que jugador enfrentas... 0 divertido, y te paga con una moneda que no podes comprar ningun edificio ni mejorar ninguna cadena, solo podes gastarlos en las islas q duran 6 dias ... o sea aburriiidoooooo, jugas un pvp que lo unico que tiene de desafiante es cuanto demoras en aburrirte, porque lo unico q haces es tradear hierro por granito.... a unos 60k a 100k de lingotes de hierro x 2k miserables de granito mas o menos. Para poner criticas constructivas primero tienen que poner cosas copadas y divertidas en el juego, y segundo si sos malo desarrollando minimamente darle bola a las cosas que pide la gente, sin eso es dificil construir

pd: 300 arqueros te salen la irrsoria suma de 18k de lingotes de hierro .... los arcos mas pesados del mundo xD
    Última edición por ARGENT0; 03/12/2014 a las 18:47 PM

Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos:

Las opiniones de todos y cada uno de ustedes son muy valiosas, por favor respetemos los criterios aunque sean contrarios. Una vez más les invito a que si tienen sugerencias puntuales basadas en su experiencia (no en comentarios de terceros), me las den a conocer para poderlas transmitir a los departamentos correspondientes.

Cabe recalcar que no podemos cambiar todo a la vez, pero si podemos mejorar poco a poco con el apoyo de cada uno ustedes. Como prueba de eso tenemos la nueva característica de producir por lotes que se encuentra implementada en el servidor de prueba y que la han solicitado por tanto tiempo.

Una vez más quiero hacer énfasis en el expresar sus opiniones con el debido respeto, entiendo que el PVP sea un tema controversial y por ende con posturas antagónicas, pero tanto las opiniones a favor o en contra pueden ser expresadas teniendo como fin el mejorar el juego.

Un saludo,

BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Responder Tema