Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: En el gremio no veo si los players estan en linea

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado

    En el gremio no veo si los players estan en linea

    Tengo un problemas solo veo mi luz de online alos demas nolos veo pero si estan en linea gracias si pudieren solucionarlo " los oscuros "

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    tuvimos el mismo problema pero ya lo han solucionado tan sólo 4 meses de espera ^^ a no desesperar tal vez ahora ya sepan donde buscar el error y demoren menos, igual tenés que enviar un ticket a asistencia para esto.

  3. #3
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    194
    Monde
    Nuevo Dorado
    El error no esta solo en los gremios... hay puntitos verdes, mientras sus dueños no estan conectados y otros online sin puntos.

    Que lo diga Diogenes999, que me vio online durante una semana, mientras yo no tenia internet. perdi una semana completa.(nadie abrio mi cuenta)

    The leyend, nunca me ve cuando me conecto y viceversa.. es un bug muy raro y molesto.. pues uno le susurra al jugador con el punto verde y este no contesta.. ni siquiera sale el aviso de la ausencia del jugador.

    Yo mande el ticket y el problema persiste.

  4. #4
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos:

    En caso de que el problema se haya presentado en tu cuenta regular del juego, por favor enviar ticket a asistencia para que te puedan ayudar con su solución.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes