Tengo un problemas solo veo mi luz de online alos demas nolos veo pero si estan en linea gracias si pudieren solucionarlo " los oscuros "
Tengo un problemas solo veo mi luz de online alos demas nolos veo pero si estan en linea gracias si pudieren solucionarlo " los oscuros "
tuvimos el mismo problema pero ya lo han solucionado tan sólo 4 meses de espera ^^ a no desesperar tal vez ahora ya sepan donde buscar el error y demoren menos, igual tenés que enviar un ticket a asistencia para esto.
El error no esta solo en los gremios... hay puntitos verdes, mientras sus dueños no estan conectados y otros online sin puntos.
Que lo diga Diogenes999, que me vio online durante una semana, mientras yo no tenia internet. perdi una semana completa.(nadie abrio mi cuenta)
The leyend, nunca me ve cuando me conecto y viceversa.. es un bug muy raro y molesto.. pues uno le susurra al jugador con el punto verde y este no contesta.. ni siquiera sale el aviso de la ausencia del jugador.
Yo mande el ticket y el problema persiste.
Hola a todos:
En caso de que el problema se haya presentado en tu cuenta regular del juego, por favor enviar ticket a asistencia para que te puedan ayudar con su solución.
Un saludo,
BB_Torchas
Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.