No tengo ni la menor idea de comercio, y mucho de ustedes lo saben.. algunos me ayudan, otros tratan de aprobecharse.
Pero no se precisa saber mucho para darse cuenta del que viene pasando, y los frutos que estamos recolectando.
y es la pestaña ideal.. COMERCIOOOO!!!.. jeje
Sr.. les pregunto.. cuando Ubi les subio las gemas??..
ustedes saben lo que cuesta a un nivel bajo adquirir monedas??.. de seguro ya se les olvido...
yo llegue a comprar mis residencias en 350 monedas, hace un año.. (recuerdo que agto me las vendia por 1200 de exotica, je).. y me decian que estaban caras.. que no pagara mas de 300 mon...
ah, no claro.. pero como ya la mayoria es nivel 50.. pues los chicos que se frieguen..
Como es eso de una residencia en 1k de monedas beneficia a los nuevos??, eso no beneficia a los nuevos.. solo beneficia al que consiguio la resi helada y quiere vender la noble ..osea un nivel +++++++
Vean ustedes las diferencias tan crueles que hacemos:
"..solo general rapido" (el que no tenga la parca o un curtido, no puede comprar una reco..)
".. ataque a distancia" (si no es 50, no te vistas que no vas...)
"...vendo esto o aquello solo por granito" (si no eres un aventurero, no puedes pagar (solo en aventuras se consigue el granito)
y despues le hechan la culpa a los creadores, que no hay gente nueva, que no hay esto que, no hay lo otro.. Solo miren en lo que hemos transformado el server..
porque si no se han enterado, todo lo que pasa en este server, nosotros somos los responsables, somos los que convivimos aqui, solo nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas, que siempre hay un sr perfecto que todo lo vende caro?.. y un sr miseria que todo lo quiere regalado..? si los hay.. pero no somos todos...
muy pocos niveles bajos se quedan.. y es por ellos por quien also mi voz..
muy pocos llegan a 36..
y el que se queda, solo ha aprendido a mostrar los dientes para sobrevivir...
De verdad, el juego sigue siendo interesante.. pero ustedes hacen que no provoque ver la pestaña mas movida del server (para no decir la unica).
Revicemos los detalles, y hagamos un mejor comercio Srs (weno.. hagan)
Con muchas cosas mas por decir pero sin saber exprezarlas.
Krv^^