Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comercio Justo? >:(

  1. #1
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    194
    Monde
    Nuevo Dorado

    Comercio Justo? >:(

    No tengo ni la menor idea de comercio, y mucho de ustedes lo saben.. algunos me ayudan, otros tratan de aprobecharse.
    Pero no se precisa saber mucho para darse cuenta del que viene pasando, y los frutos que estamos recolectando.
    y es la pestaña ideal.. COMERCIOOOO!!!.. jeje

    Sr.. les pregunto.. cuando Ubi les subio las gemas??..

    ustedes saben lo que cuesta a un nivel bajo adquirir monedas??.. de seguro ya se les olvido...
    yo llegue a comprar mis residencias en 350 monedas, hace un año.. (recuerdo que agto me las vendia por 1200 de exotica, je).. y me decian que estaban caras.. que no pagara mas de 300 mon...
    ah, no claro.. pero como ya la mayoria es nivel 50.. pues los chicos que se frieguen..
    Como es eso de una residencia en 1k de monedas beneficia a los nuevos??, eso no beneficia a los nuevos.. solo beneficia al que consiguio la resi helada y quiere vender la noble ..osea un nivel +++++++
    Vean ustedes las diferencias tan crueles que hacemos:
    "..solo general rapido" (el que no tenga la parca o un curtido, no puede comprar una reco..)
    ".. ataque a distancia" (si no es 50, no te vistas que no vas...)
    "...vendo esto o aquello solo por granito" (si no eres un aventurero, no puedes pagar (solo en aventuras se consigue el granito)

    y despues le hechan la culpa a los creadores, que no hay gente nueva, que no hay esto que, no hay lo otro.. Solo miren en lo que hemos transformado el server..
    porque si no se han enterado, todo lo que pasa en este server, nosotros somos los responsables, somos los que convivimos aqui, solo nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas, que siempre hay un sr perfecto que todo lo vende caro?.. y un sr miseria que todo lo quiere regalado..? si los hay.. pero no somos todos...
    muy pocos niveles bajos se quedan.. y es por ellos por quien also mi voz..
    muy pocos llegan a 36..
    y el que se queda, solo ha aprendido a mostrar los dientes para sobrevivir...
    De verdad, el juego sigue siendo interesante.. pero ustedes hacen que no provoque ver la pestaña mas movida del server (para no decir la unica).

    Revicemos los detalles, y hagamos un mejor comercio Srs (weno.. hagan)

    Con muchas cosas mas por decir pero sin saber exprezarlas.

    Krv^^

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que tenes mucha razón

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    es todo un tema :I

  4. #4
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    si, eso se debe a la cantidad de usuarios de nivel alto, y la falta de contenido nuevo hace que haya una inflacion cada vez mas grande, porque por lo mismo que se pago el año anterior ahora vale y valdra el doble.
    Y por lo del lvl 36 el metagame esta hecho asi, el freeplay es hasta el lvl donde te da las ultimas residencias gratis. Despues de eso tenes q comenzar a hacer micro pagos para no morirte sembrando campos y potenciando toda la isla xD.

  5. #5
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Kareva,

    Muy buena reflexión, hay un detalle que algunos jugadores no toman en cuenta y que influye mucho en todo lo que tiene que ver con el comercio del dentro del juego: Los multicuenta.

    Su influencia negativa dentro del comercio tiene una explicación muy sencilla: El multicuenta obtiene recursos de manera ilegal en lugar de obtenerlos comerciando con otros jugadores. Este tipo de conductas desbalancean el comercio y afectan al resto de jugadores. Por eso siempre se recomienda a los buenos jugadores como tú, que no solapen este tipo de comportamientos; debido a que a la larga, les afectan a ellos mismos.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  6. #6
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    194
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mmm... no solo los multicuentas, BB_Torchas, porque ultimamente estos no llegan a crecer mucho (gracias al ojo implacable de Sauron).. tambien influye (como dice ARGENTO) el que ya muchos son nivel 50, y ya sea por terminar rapido una aventura, o por querer conseguir lo que precisan mas rapido que los demas... pues ofrecen costosas cifras, algunas muy tentadoras que realmente cuesta rechazar... y a la hora de ellos vender, pues piden mas de lo que ofrecen...
    Nuestro server, era el mas barato de todos.. eso hiso que jugadores de otros server llegaran para quedarse (que bienvenidos son) hasta rusos y alemanes tenemos aca! ^_^ cuando vieron los precios tan bajos, comenzaron a ofrecer mas, para conseguir las cosas que ellos querian mucho mas rapido, y tambien venden re caro! en fin.. es un tema de nunca acabar... creo que las cosas seguiran subiendo, ya una residencia noble, supera el k de mon.. incleible. y no hay quien pare esta bola de nieve que amenaza con convertirce en un Alud y aplastarnos a todos.. (que dramática, pero asi lo siento).

    Sin nuevos jugadores, no hay esperanzas.. son como la continuacion, nuestros herederos... los mas viejos, ya se fueron (quizas vuelvan con el PvP, y se infartaran con los precios, pobres)... Demos oportunidad a que los nuevos disfruten el juego como nosotros lo hicimos... weno.. y ya toy hablando muchas pistoladas, jiji.. Sr.. comercio justo.. a vender mas barato que en Miami.. y a no comprar esas ofertas jugosas ni las mas caras...

    Somos Grandes, Somos America!!
    Krv^^

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes