Vistazo rápido: Sistema mejorado de combate y PvP - Información breve acerca de la última actualización del servidor de prueba.
El "Vistazo rápido" contiene información breve acerca de una de las futuras versiones del juego y es posible que estado definitivo del contenido implementado sea diferente. Una vez que la versión del juego esté finalizada, se publicará el diario de los desarrolladores respectivo.
El nuevo modo de expedición de
Jugador contra Jugador - "Player versus Player" (PvP)
le añade muchas funciones nuevas a "The Settlers Online".
La primera versión pública de prueba estará disponible en el
servidor internacional de prueba este jueves.
No te preocupes - ¡Tu isla permanece segura! El PvP no afectará tu isla, es una función opcional.
¿Cuáles son las funciones nuevas más importantes?- Un modo PvP (Expediciones).
- Un sistema de combate nuevo e interactivo (en modo PvP).
- Reunir recursos raros mediante la creación de colonias.
- Mapas automáticamente generados.
- Nuevos edificios, unidades y generales.
En vista de que el PvP viene con un sistema de combate nuevo, el sistema actual permanecerá.
Sin embargo, habrán algunos cambios.
Resumen de los ajustes al sistema actual de combate:- El botín de las aventuras será reestructurado.
- Se ajustarán los tiempos de producción y costos para las unidades de alto nivel.
- Se ajustarán los tipos de enemigos usados en las aventuras épicas.
- Los tiempos de producción de las armás también serán ajustados.
- No sufrirán cambios: Los mecanismos básicos de combate, el contenido de las aventuras de nivel bajo y medio (excepto los botines)y las unidades de nivel bajo (como los reclutas).
¿Qué es exactamente lo que cambia?
Mientras el sistema de combate actual será rebalanceado y optimizado, los mecanismos del juego permanecerán iguales.
Mientras tanto la característica nueva llamada de forma preliminar "Expediciones" será basada en un nuevo sistema de combate adicional.
El PvP es parte de las "Expediciones".

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PvP: Colonias y expediciones
Las expediciones son islas especiales de aventura. Éstas tienen que ser conquistadas, pueden ser defendidas o robadas por otros jugadores.- Presentamos: la
- Academia de combate (nuevo cuartel) y la Armería de combate (nueva armería).
- Con estos edificios se pueden producir 6 tipos nuevos de armas y 7 tipos nuevos de unidades.
- Con el propósito de poder ajustar la isla inicial, será posible mover estos edificios sin costo alguno.
Las islas de expedición son generadas al azar. Es posible conquistar una nueva isla de aventura de expedición o atacar alguna existente que sea de propiedad de otro jugador. Después de que una isla de expedición es conquistada, se pueden (de hecho, se deben
) construir defensas. Una isla está libre de recibir ataques de otros jugadores hasta que se seleccione y confirme el botón "Convertir en mi colonia".
Después de convertir una isla en colonia, las defensas no pueden ser ajustadas más y el dueño no puede visitarla. Empezará el tiempo de producción de recompensa. Durante las primeras 12 horas la isla no puede ser atacada por otros jugadores.
Nuevo sistema de combate adicional (Islas colonia & PvP)
El sistema de combate actual se mantendrá. Pese al contar con algunos cambios, los mecanismos serán los mismos. El nuevo sistema de combate será adicional y estará disponible únicamente en PvP / islas colonia.
Como se mencionó anteriormente, el nuevo sistema contendrá muchos objetos nuevos. Por primera vez los jugadores podrán influir directamente en la batalla. Será posible ver el desarrollo de cada combate mientras tiene lugar en el mapa. Se puede cambiar el tipo de unidad atacante durante la batalla.
Cada tipo de enemigo debe ser atacado con el tipo de unidad apropiado. Por ejemplo, los arqueros atacan la caballería, etc. Los campamentos de bandidos y generales pueden llevar consigo diferentes tipos de unidades. Durante la batalla, se puede cambiar el tipo de unidad atacante; el cambio será efectivo únicamente después de que una de las unidades anteriores de combate haya sido vencida y que avance la próxima línea de combate.
Así es como se ve:
1) El campo de batalla
Las unidades azules son las atacantes, las rojas las defensoras.
En ambos lados los apilamientos representan el número de unidades combatiendo en el momento.
El número rojo encima del apilamiento indica cuánto daño ha recibidio el mismo.
2) Selección de unidades
El centro de la pieza muestra el tipo de unidad que será desplegada en el siguiente grupo.
Haciendo clic cobre la misma abre un menú circular para escoger el siguiente tipo de unidad de las que van con el general.
3) Despliegue enemigo
Indica que tipo de unidad está siendo desplegada y qué tipo de unidad viene a continuación.
Se publicará una descripción detallada en el "Diario de los desarrolladores" una vez que esté finalizada la versión del juego.
¡A pasarla genial con las pruebas!
BB_Torchas