Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Impresiones acerca de PVP

  1. #1
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado

    Impresiones acerca de PVP

    mmmmm mmmmmmm es dificil arrancar, pero literalmente es una "porqueria", con todo respeto lo digo, pero se nota que ninguno de los desarrolladores leyo, miro, o simplemente se molesto a jugar este juego.
    Como rayos ponen un sistema de PVP donde no podes elegir a quien atacar? ni siquiera aparecen los nombres de los dueños de las colonias, onda que podes estar atacando a un compañero de gremio o un amigo o novia o familiar o lo q sea q no quieras robarle .....
    No hay un solo desafio nuevo en el juego, lo unico interesate fue el poder enviar varios generales a la vez desde una venta a una aventura, fue lo unico positivo en todo este tremendo parche.
    Sumado que si por alguuuuuuna razon (anda a saber cual) te motive a defender una colonia que si invertis en una defensa, tu ganancia se esfuma pero vamos a algo mas copado por ejemplo
    **cual es el proposito de defender tu colonia? cual es? me pagan mas por defenderla? mientras mas pasan los dias mas ganancias me da la colonia? a no me da nada? y entonces para que la defiendo? Me conquisto otra y listo.
    **Perder tropas?.... recursos?, para que? vieron la recompensa que dan? 1 semana por 2k de granito? vendiendo todo ese acero y brebaje sacas mas ganancias y perdes menos tiempo.
    **No se justifica para nada el tener tropas guardadas por 7 dias y encima no podes personalizar la colonia, son las mismas zonas de defensas para todos y son simples copias de la misma colonia
    **El propietario de la colonia no puede defenderla, los ataques son ridiculamente sencillos, no podes hacer ninguna estrategia para defenderla porque es mas facil q la tabla del 2.
    **Ahora me voy a ayudar con recursos a un compañero del gremio y por ahi le estoy atacando una colonia sin darme cuenta :P
    **Para que tenemos 2 tipos de generales, de armas, soldados y no podemos buscar colonias con una aventura normal activa?

    Porque no copiaron pvp de los chinos? mira q no era muy dificil ehh, era mucho mas divertido y competitivo, y hablando del pasado que paso con los edifcios de los espias que dijeron en el 2012?

    La verdad sigan asi y tal vez nos maten del aburrimiento para el 2015
    Última edición por ARGENT0; 28/11/2014 a las 06:37

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    Todavia no probe el PVP, pero leyendo esto, la verdad que no me siento nada alentado de hacerlo

  3. #3
    Avatar de Malkantecuhtli
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me parece que te hace falta un poco mas de calma para poder hacer una critica constructiva.

    1. Mas adelante hablas de tiempo perdido que es conquistar una colonia, pero en tu 1er. punto hablas de para que defender la colonia conquistada, mejor conquistas otra y listo... te contradices a ti mismo, si tienes tiempo pues no debe de importarte si te las quitan, conquistas otras como dices.

    2. Perder tropas y recursos lo haces en cualquier aventura, quizas con mas perdidas con el nuevo sistema de recompensas, si no quieres perder tropas ni recursos pues el estar en comercio o hacer otra cosa posiblemente sea mas de tu linea. 2k de granito x 6 colonias son 18k de granito, si no te gusta, pues como te digo y tu mismo dices, quizas el comercio sea mas de tu linea.

    3. Como dices, si no se justifica y si te sobra el tiempo pues deja que te las quiten, al fin que es mejor conquistar otra. Lo de los mapas, yo no conozco ningun mapa de juego que puedas cambiar de cosas las defensas y cosas asi. Todos son simple copias. .-.

    4 y 5. Son los unicos puntos interesantes, quizas armar un buen post grafico acerca de estos puntos y enviandolos a Asistencia o a BB_Torchas para que los hagan llegar a su vez a donde tengan que llegar sirva para corregir esos errores.

    6. Si te das cuenta el tiempo para hacer una colonia es de horas, no de dias como con las aventuras, e incluso estas es rarisimo que alguien tarde dias en hacerlas, a excepcion de los sastres algunos y mucho que como yo dejan la aventura abierta en la noche mandando generales para terminar al dia siguiente. Fuera de eso las colonias se hacen en un tris, como tu dices, es tan facil que no importa que te las quiten, haces otra y ya, no veo cual es el problema, haces tu aventura y luego la colonia y/o viceversa. Si bien tambien podria enviarse junto con los puntos 5 y 6, yo no le veo gran retraso o gran problema.

    7. Los chinos compran muchas licencias para hacer basicamente lo que ellos quieran con los juegos, por eso ellos modifican, hacen y deshacen, settlers no es el unico juego, hay muchos juegos de otros tipos que los chinos modifican, se supone que tiene mucho que ver con que no quieren paginas, personas y demas en sus redes. Para que settlers.com pudiera pasar el pvp de los chinos a su server tendria que comprarle sus derechos de vuelta xD.

    8. Los espias, los explosivos, el banco del gremio y muchas muchas cosas, como sabras son ideas, proyectos, sueños si quieres verlo asi, settlers nunca se compromete a que asi va a ser y ya lo va a sacar, aqui esta el PvP despues de 2 años por ejemplo, asi que nada, solo queda esperar, y no por esperar van a sacar todo lo que dicen que van a sacar.

    Por ultimo y como sugerencia; el PvP no es un obligacion, si quieres lo juegas y si no quieres... pues no. Asi como hay jugadores que solo se la pasan jugando a elevar la bolsa, o a comprar recompensas antes que hacer una aventura y asi, el settlers es espacio para todos ellos, nadie les obliga a jugar el PvP. A mi si me gusto. =^^=

    Saludos.
    El Infierno es despertar todos los dias y no saber que hace uno aqui...


  4. #4
    Avatar de Imperialist
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me llama la atención que se critique tan arduamente el PvP y que se desconozca absolutamente de que va el mismo sistema, si bien hay puntos en los que concuerdo plenamente la mitad de la crítica se dedica a hablar sobre la defensa de la colonia.

    Para que conquistar una colonia? Por puntos de valor y recursos (si, da bastantes recursos dependiendo del tamaño de la colonia conquistada).

    Cual es el proposito de defender la colonia? Simple, ganar puntos de valor.

    Que pierdes defiendola? Nada, tanto las tropas como las guarniciones que se utilizan para defender la colonia las otorga el mismo sistema, no cuesta ni un solo mineral o poblacion extra.

    El punto de la defensa es colocar "estratégicamente" las defensas a lo largo de la colonia y llenar los puntos de defensa que se te otorgan según el tamaño, tanto el atacante como quien defiende es anónimo. Los ataques no parecen ser tan ridículamente sencillos ya que en estos dias he defendido multiples ataques y nadie pasa del primer sector.

    Concuerdo con Malka, es un contenido opcional y si bien tiene puntos débiles como el costo total y las pocas opciones reales de canje de los puntos de valor, hay que contribuir al debate con críticas constructivas que puedan tomar los desarrolladores y no destruir el sistema porque a mi gusto o no lo entendi. Si el PvP actual no es lo que a uno le gusta, pastelero a tus pasteles.... hay muchas mas opciones dentro del juego...

    Saludos y a probar antes de disparar a destajo.
    Última edición por Imperialist; 01/12/2014 a las 01:40

  5. #5
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    Los puntos de valor no ofrecen nada nuevo ni interesante, vamos es una paparrchada el sistema te paga con otra vez monedas distintas q solo sirven para comprar cosas irrelevantes, pero no hay drama cada uno ve su punto de vista como quiere, cada vez esta mas pegi7 el juego y es seguramente a ese publico donde apuntan los desarrolladores. Aguanten los chinos :P

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    comparto plenamente lo dicho por el amigo, realmente muy desilucionado con el juego, el pvp tan esperado es una basura, como dicen perdes mas en hacer las tropas que perdes que lo que ganas en esas expediciones.... 60 de madera noble cada 6 hs?!!!!! aseguro que mas del 70% de los jugadores no esta haciendo el pvp por ser antieconomico, pongan recos que valgan la pena!!!!! a los lev inferiores a 50 les es imposible de participar a menos que tengan mas de 100k de hierro y por lo menos 3 fund de hierro y 3 de acero funcionand a mil para tener tantos lingotes y ni hablar del carbon que gastas, totalmente antieconomico.
    Con todo respeto sus programadores son totalmente faltos de imaginacion!!! metan puertos y barcos y que podamos ir a colonizar nuevas islas y saber a quiene pertenecen y luchar con nuestras tropas para ganarlas y defenderlas, eso es un pvp!!!
    Última edición por BB_Torchas; 03/12/2014 a las 17:44

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado

    Era este el PVP que todos esperaban?

    hola amigos... como siempre acá les voy a dejar mi humilde opinión... en este caso voy a hablar del pvp que tanto esperamos y que tengo la sensación de que no fue lo que queríamos... parece como que no nos han tenido en cuenta, cuando pensaron en esta modalidad de pvp... nadie parece estar de acuerdo con esto, perdes muchísimos recursos, y que obtenemos???? la verdad ni quiero hablar de las recompensas que obtenemos... me pregunto entonces como hace un level menor a 50 para hacer este pvp... me pregunto, para que un level 50 participaría de este pvp... tan solo de pensar en el tiempo que les llevo diagramar esto, para llegar al resultado de que casi nadie le haya dado importancia a esto... suena increíble.
    Última edición por BB_Torchas; 03/12/2014 a las 17:42

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    dios!!!!!!!! no se dan cuenta de que se nos agota la pasciencia??????' sigo insistiendo creo que lo unico que quieren es que nos rajemos todos.... el ultimo que apague la luz amigos... me canse de ser optimista, toy cansado de pensar que es lo que voy a escribir por que me sancionaran... escuchen lo que decimos... por que nosotros si que queremos este juego!!! el mil veces sancionado seeii!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    totalmente de acuerdo con el amigo seeii, realmente muy desilucionado por mas que algunos defiendan este pvp no es ni cerca lo que los jugadores esperabamos, vamos amigos un poco mas de imaginacion por Dios!!!!!

  10. #10
    Avatar de Malkantecuhtli
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esta va para yakeroe.

    antieconomico? .-. que puedes saber tu de economia si unos cuantos fundis se te hace antieconomico?
    imposible a menos de 50? nos dan como mision hacer sastre desde nivel 40 o 42, crees que no es antieconomico o imposible hacerlo a ese nivel? que nos den la mision no significa que todos la hicieran a ese nivel, lo mismo el pvp, que puedas ponerte a colonizar desde que? el 35? no significa que tengas que hacerlo, asi como tampoco que haya pvp tengas que jugarlo. Simple.

    luchar con nuestras tropas? de quien son las tropas que usamos entonces?

    Lo de seeii... y en general para todos... criticas c o n s t r u c t i v a s amiguitos, no baños de lagrimas por favor.
    El Infierno es despertar todos los dias y no saber que hace uno aqui...


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes