Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cambios!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado

    Cambios!

    Hola, escribo este mensaje con el fin de expresar algunas inquietudes que siento... creo que el servidor necesita cambios urgentes, pero cambios q hagan q el juego sea mas emocionante, competitivo y por ende entretenido, hoy por hoy nos vemos prácticamente obligados a inventarnos metas, para los que somos nivel 50, ya casi no nos quedan cosas por hacer... necesitamos el siempre mencionado pvp, o mas niveles o mejoras que hagan mas atractivo el juego, me llego información del servidor de España donde dicen que las aventuras ya no darán armas, que los campamentos serán mas difíciles, ahora deberemos cambiar toda la producción de la isla, para producir armas... la verdad no entiendo... espero no se tome esto como una critica... no es la idea llevo muchísimo tiempo jugando acá y quisiera seguir y que vengan cambios para bien y no para q la gente se siga llendo del juego.... gracias!! atte seeii

  2. #2
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mayoritariamente muchos piensan que es una manera para que la gente deje el juego....El BB del test server no hace más que repetir que es una primera impresión, que no es una versión final etc etc... para más info de los cambios: http://forum.tsotesting.com/threads/20506
    Ahí tienen lo que han cambiado y lo que tienen previsto cambiar.

  3. #3
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    Muchas gracias por sus comentarios, las críticas constructivas son siempre bien recibidas cuando están hechas dentro del marco del respeto mutuo y con el ánimo de llevar adelante el juego y poderlo mejorar.

    Les recomiendo que visiten el servidor internacional de prueba si no lo han hecho ya y de igual forma manifiesten sus impresiones, incluso aquellas en las que están en desacuerdo.

    Tengan presente que sus opiniones tienen mucho valor para nosotros y por eso recomendamos que cada jugador pueda compartir con nosotros sus propias impresiones independiente de las opiniones de terceros.

    Un saludo,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tambien he entrado al foro en el servidor test y las reacciones son muy negativas al nuevo sistema de combate por muchos motivos , no habra mas recompensas con armas , el general de artes marciales quedara casi inutil , los reclutas y arqueros cortos tambien casi inutiles , habra muy pocas ocasiones para bloquear, toda unidad tiene ahora daño de area , se cambia el orden de ataque y los valores de los mismo en cuanto ha producion , daño y etc de todas las unidades , unidades enemigas excesivamnete fuertes , se haria un cambio drastico en todo la economia del juego encareciendo muchos productos y quitandole valor a otros , en fin como dice BB_Torchas esta en fase de prueba el nuevo sistema de combate y no es definitivo pero como esta planteado ahora muchos se iran , muchos esperaban que el nuevo sistema trajera pvp o la rama cientifica a los generales y ninguno de los 2 se dio .

  5. #5
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    También veo que si implementan el sistema de combate actual.... todos los gremios no podrán realizar las misiones, porque o las cambian o no se hacen. Son muchas de hacer aventuras (a veces 1 sola, y en ocasiones son dos), con requisitos de no perder 500 reclutas, no perder 50 soldados, no perder 50 reclutas, hacer una aventura especifica (traidores, isla de los piratas, entre otras) y la mayoría también de pagar 30 espadas de hierro, pagar 35 espadas de acero, pagar 30 ballestas, pagar 25 cañones, pagar lingotes de acero, pagar 130 arcos largos etc etc... ¿Qué pasará con esto? Sólo estoy mencionando misiones que nos salen en mi gremio del server español, con más de 21 personas, (pero aquí también pasaría lo mismo en muchas de las misiones). A mayor cantidad de personas y dependiendo de su nivel les pedirán otros requisitos mucho mayores y más caros. Porque o tienen una producción bestial de esas cadenas o no va a salir rentable hacer las misiones de gremio, ya que las aventuras no van a dar armas.....

  6. #6
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pues a mí personalmente no me gusta ese cambio.
    Está bien que quieran ponerlo algo difícil, aumentando así la vida y el daño de los enemigos, pero que bajen el daño, puntos de impacto y precisión de nuestro ejército lo veo un grave error, porque ya han comentado en el foro del test server que hay tropas enemigas que "gracias" al splash damage son ejército tipo o nivel dios y ponen como ejemplo la torre de la aventura toro furioso que con 120 danza fuegos a 150 de vida cada uno equivalen a 18.000 puntos de daño (sin contar otras tropas de ese mismo campamento). Post del foro donde lo explican: http://forum.tsotesting.com/threads/...-is-too-strong
    Si eso es así con esa aventura, no quiero ni imaginar las del sastrecillo...
    También han modificado algunas de las cadenas de producción, bajado el requisito en las armas para hacer reclutas, milicianos, soldados normales, arqueros cortos, arqueros largos y ballesteros, los élites y cañoneros se quedan como están y más delante tienen previsto modificar a la caballería (en costes de producción). Pero esa modificación conlleva un precio más alto en las cadenas. Un ejemplo es que necesitaremos 100 troncos de pino para hacer 5 arcos cortos, y 150 troncos nobles y 150 tablones nobles para hacer 5 arcos largos, en el caso de las espadas de bronce, se necesitará el doble de lingotes de bronce y de carbón.
    Todo esto no tiene mucho sentido si encima les bajan el rendimiento a nuestras tropas.
    Si, han quitado los slots de armas en las aventuras, lo que eso conlleva que si quieres te las tienes que hacer tu mismo, y ponerse todos los edificios que hay disponibles para poner (ahora les van a sacar provecho a los edificios que se quedan parados sin hacer nada en la isla pero que son muy caros de mantener activos y ya ni qué decir de su coste del edificio y de las subidas de nivel) y como hay tanto espacio en la isla pues, venga, poner unos cuantos edificios más para tener equilibradas estas cadenas..... hay algo que no me cuadra con este re-equilibrio de combate.
    Ahora para el test server ya ni sirven las guías existentes ni siquiera los simuladores actuales...
    Espero que re-re-equilibren de nuevo el sistema de combate!! Sino...se van a poner a hacer aventuras y modificar las islas los de Blue Byte

    Modificación del ejército:

    Reclutas:



    Arqueros cortos:



    Milicianos:



    Caballería:



    Arqueros largos:



    Soldados normales:



    Ballesteros:



    Soldados de élite:



    Cañoneros:


  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    hecho, he estado en el servidor de prueba unos minutos y efectivamente los cambios son como se ha anunciado, quedará para más adelante probarlos en las aventuras.
    por lo pronto parece que todos los jugadores viejos van a tener que rever sus cadenas de producción, edificios, licencias y etcéteras aunque no se puede decir qué tan grave será. muchas cosas aún no cierran como por ejemplo la cantidad de armas que van a tener que fabricarse ahora que las recompensas de aventuras no traerán las mismas, incluyendo damasquinas, ballestas y cañones. y en fin muchas otras cosas aunque lo peor tal vez no sea que todas las guías queden obsoletas sino que no parece factible que puedan hacerse nuevas guías fiables como las actuales, que parece ser el objetivo de los cambios.
    -esta respuesta de BB al "aburrimiento" manifestado por algunos jugadores no creo que sea la solución que esperaban.
    -por lo pronto es importante que todos sepan que tal y como están los cambios hoy día, si alguno pensaba comprarse el karateca con gemas será mejor que no lo haga; al menos hasta que se confirme o no la fecha de implementación de los cambios (que espero francamente sea dentro de bastante tiempo) porque la efectividad del mismo ya no será la misma que ahora contra abrojos, acechasombras o perros, por ejemplo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    19
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas, realmente estoy en desacuerdo con todos estos posibles cambios, sumado a todos los problemas del sistema de combate, lo que me preocupa también, es el desbalance en la economía, ya que no habrá posibilidad de "balancear" lo que tenemos, sino que habrá que demoler muchos edificios, , por ejemplo en el caso de los fundidores de hierro, sera insostenible mantenerlos, ya que las minas no están preparadas para el consumo que se viene... actualmente consumo 4k de hierro c/12 horas (tengo 3 armeros de hierro y 3 de acero), vivo haciendo, potenciando y demoliendo minas de hierro nivel 3 día tras día, y aun así, voy perdiendo hierro de a poco, con el nuevo sistema el consumo se duplica, yo pregunto ¿van a aparecer nuevos depósitos?¿los depósitos funcionaran mas rápido? Si la idea es que tengamos solo 1 fundidor, 1 armero, y asi con todo, ¿como se supone que voy a afrontar aventuras que aparentemente son mas complicadas? no tiene sentido, o una cosa o la otra, las 2 juntas (aumento en la dificultadad de combate y mayor necesidad de elementos para fabricar) no pueden convivir. Bueno al menos, esta es mi opinión, saludos!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    El problema principal creo yo es el carbon. Los arcos cortos aumentaran su gasto de madera de pino, los arcos largos necesitaran mas madera de pino que el nuevo coste de los arcos cortos. Las armas cuerpo a cuerpo aumentaran su gasto de carbon o se mantendran igual. Actualmente gaasto 23k de madera de pino cada 12 horas. Tengo 13 leñadores de pino, 20 sivicultores de pino, 9 coques. Voy a necesitar poner almenos mas leñadores de pino para poder hacer todas las armas, ademas de quitar armeros de bronce y poner de acero y damasquinas. Almenos el gasto de carbon se asemejan al nuevo coste de carbon de los armeros de bronce. Que implica que ademas de poner mas leñadors mas carbon. Es decir tengo 5 armeros de bronce, me quedo con 1 por ejemplo, pongo 2 de acero, 2 damasquinas, implicaria mas carbon. Este juego es free to play comprar gemas para comprar recicladoras no es solucion valida. Lo de las aventuras va de la mano creo yo, aventuras mas dificiles mas materiales gastados. Hacer una aventura sera muy dificil ahora. Es mi opinion, saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    20
    Monde
    Nuevo Dorado
    barbaro voy a tener q tumbar la mittad de mis edificios q tanto tiempo y recursos le inverti ahora resulta q voy a tener q duplicar la cantidad de fundidores para q todo siga funcionando equilibradamente como lo planee desde un principio ok no hay problema tengo proyectada la solucion nomas necesitare como 70 licencias mas ademas del espacio en mi isla para los nuevos edificios oh noo olvidaba q casi ya no tengo sitio en mi isla para tantos edificios y por desgracia todavia no se inventan los rascacielos q si no los apilaba uno arriba del otro y ya... expande tu imperio decia el slogan cuando ingrese al juego ironicamente no hay horizontes hacia donde poder expandirse estamos encerrados en una granja de hormigas la verdad una decepcion crei q era inminente el pvp y la verdad esto solo te anima a invertir el tiempo de ocio en otra cosa es una lastima pero si quieren despoblar el juego con esto lo van a lograr felicitaciones un acierto total

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes