Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Cambios!

  1. #11
    Avatar de Soyaman
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 14
    Ubicación
    Cedral, Mexico
    Mensajes
    57
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo he estado leyendo en el foro del test server los comentarios de BB_Mara asi como de los jugadores... me parece que tengo que registrarme alla para poder postear?

    Bueno hasta donde mi entendimiento me da, que no es mucho, creo que lo que estan haciendo, en vez de un pasito hacia adelante, es darle un giro muy brusco al juego.
    En lo que a mi concierne no entiendo esa intencion de limitar las avemturas que hacen los jugadores, que son muy faciles y se hacen muchas por semana. Pero si uno no hace aventuras, entonces que haces en el juego?
    Este juego es de desarrollo lento y lo que te entretiene es estar aventureando y el chat, que anda mal por cierto pero no es tema aqui.
    Los jugadores que hacen muchas aventuras diarias les llevo mucho tiempo (años) en preparar su economia para hacerlo posible. Yo por ejemplo llevo aqui 8 meses y si hago tres aventuras en dos dias me lleva una semana reponerme. OK, soy malo para esto, bueno, pero a lo que voy es que no es tan sencillo por lo que se ve.
    Por ejemplo, antes del veterano que complicado era todo! Yo he sido persistente y no me he perdido las gemas semanales, las he ahorrado bien, pero conozco gente con mas de un año en el juego y no tienen su veterano. No es facil hacerse de uno y la diferencia en perdidas es considerable.
    Para los que se conectan diario y varias horas al dia tal vez sea un poco mas facil pero hay gente que solo dispone de un ratito para revisar sus avances y los tiempos simplemente no alcanzan para levantar todo, las minas y demas, como ya se ha comentado en otros hilos.
    Entonces quien dijo que es facil aventurear?
    Inisisto, si no aventurea uno entonces que hace en el juego?
    Yo lo que propondria, y creo que ya lo vi por ahi en algun lado, son nuevas aventuras con nuevos requisitos para economias mas fuertes, pero dejar las que ya estan como estan para los que apenas pueden con esas.

  2. #12
    LADYCLEO
    http://prntscr.com/4js2o4
    ///Les recomiendo que visiten el servidor internacional de prueba si no lo han hecho ya y de igual forma manifiesten sus impresiones, incluso aquellas en las que están en desacuerdo.////
    he querido entrar al sitio que señalo BB_Torchas siendo las 22:29hs argentina y me salta esto, lo intente varias veces en el dia, no logro entrar, alguien puede?? gracias

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    29 may, 13
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo como muchos estoy e desacuerdo, habra q hacer cuentas y reordenar las cadenas de produccion, tirar edificios para obtener otros, y lo q siento q seria aun mas dificultoso seria par los lvl mas jovenes ya que sus capacidades no seran suficientes como para pasar a un paso decoroso de un lvl a otro, sin mencionar que los comercios q ya de por si se han ido hasta las nuves con esto seran descabellados, en lugar de darle algo nuevo y divertido al juego lo estaran sepultando definitivamente eso sin mencionar q el multicomentado pvp no llega.

  4. #14
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por LADYCLEO Ver Mensaje
    http://prntscr.com/4js2o4
    ///Les recomiendo que visiten el servidor internacional de prueba si no lo han hecho ya y de igual forma manifiesten sus impresiones, incluso aquellas en las que están en desacuerdo.////
    he querido entrar al sitio que señalo BB_Torchas siendo las 22:29hs argentina y me salta esto, lo intente varias veces en el dia, no logro entrar, alguien puede?? gracias
    LADYCLEO, el servidor de prueba ha estado cerrado desde el día 3.
    Ahora no se puede acceder aún porque van a hacer un mantenimiento que se supone que empieza a las 17 horas y termina a las 19 horas, horario CEST.


  5. #15

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    hoy entre al servidor de prueba de nuevo cambiaron los tiempos de produccion de las armas a un 20% casi pero solo los armeros osea que el inicio dela cadena y el medio queda igual solo la cadena final queda 20% menos osea que la estan modificando tantas cosas que se le esta llendo de las manos a los desarrolladores aqu la lista de los cambios en ingles

    Population production time decreased by 10 minutes
    - Before 15 minutes => now 5 minutes

    Some resources production times decreased by 20%
    - Coal (Coking plant): 180 sec => 144 sec
    - Coal (Mine): 90 sec => 72 sec
    - Coal (Epic Workyard): 60 sec => 48 sec
    - Beer: 360 sec => 288 sec
    - Bread: 180 sec => 144 sec
    - Bronzeweapon: 360 sec => 288 sec
    - Ironsword: 720 sec => 576 sec
    - Steelsword: 1440 sec => 1152 sec
    - Titaniumsword: 4320 sec => 3456 sec
    - Bow: 720 sec => 576 sec
    - Longbow: 1440 sec => 1152 sec
    - Crossbow: 1920 sec => 1536 sec
    - Canon: 3600 sec => 2880 sec
    - Horse 360 sec => 288 sec

    The unit production time decreased by 20%
    - Recruit: 180 sec => 144 sec
    - Militia: 480 sec => 384 sec
    - Soldier: 720 sec => 576 sec
    - Elite Soldier: 1800 sec => 1440 sec
    - Bowman: 240 sec => 192 sec
    - Longbowman: 480 sec => 384 sec
    - Crossbowman: 1200 sec => 960 sec
    - Canoneer: 1800 sec => 1440 sec
    - Cavalry: 1080 sec => 864 sec

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    afecta esto a nosotros es que ahora los inicios de la cadena debemos de tener 20% mas de edificios , ya que el edificio de la cadena final es 20% mas rapido , bueno amigos preparense para ajustar sus islas , es como comenzar de nuevo todo hasta ahora no valio

  7. #17
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    y a las granjas no les subieron el %?
    Como lo veo yo, estan destruyendo el juego por donde lo mires... la franquicia parece q no rinde y estan buscando la idea de como terminar de reventar a los pocos usuarios que les son fieles desde hace años.
    Ahora si quieren que la gente se divierta y haga mas retos, porque en lugar de cambiar todo el juego, no simplmente hacen nuevas AVENTURAS mas dificiles con nuevos enemigos y bosses? Tan complicado es?
    Porque el novato que recien arranca quedara frustrado en 2 semanas, no me quiero imaginar lo que le costara subir con reclutas que hagan 1-20 daño y con un general comun .... como haran con los demas articulos que la gente compro con el metagame anterior? porque espero que le reembolsen a la gente las minas de cobre infinitas y los generales MMA que uno gasto con dinero real y que ya que no serviran para nada despues del nerfeo.
    Ojala cambien todo esto y lo hagan de nuevo o simplmente lo dejen sin efecto como paso con proyectos anteriores.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tengo una idea de porque estos cambios tan bruscos es solo una supocicion mia solamnete mia repito para que no mal interpreten , el proximo 16 de septiembre comienza la beta cerrada de otro juego de settlers online se llamara kingdoms of anteria no es como este pero si de la misma franquicia a lo mejor es quieren enfocar en el nuevo juego y dejar este vacio con pocos o nada de jugadores y asi cerrar servers ya que imposible implementar un pvp aca al parecer se dieron cuenta de las limitaciones actuales de este juego y punto no enfocarce mas en este y si en el nuevo settlers , como muchos para un jugador nuevo se le hara muy dificil avanzar de niveles si implementan el nuevo sistema de combate cosa que haran con algunos retoques claro pero de que viene viene solo es una supocicion mia de porque de repente cambia el sistema de combate si nadie les pidio hacerlo.

  9. #19
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola de nuevo,

    Una vez más les recomiendo que visiten el servidor internacional de prueba si no lo han hecho ya y de igual forma manifiesten sus impresiones, incluso aquellas en las que están en desacuerdo.

    Los cambios en el sistema de combate que podemos apreciar en el servidor internacional de prueba obedecen a un análisis de nuestro equipo de desarrollo y no tiene relación alguna con otros juegos que estemos por presentar ni con conjeturas propias de terceros. Tengan presente que las opiniones que viertan ustedes son muy importantes y los animo a que contribuyan con las mismas.

    Cualquier otro detalle que sea pertinente informarles, será comunicado oportunamente por los canales oficiales.

    Un saludo,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola, yo digo que la isla principal (en los campamentos bandidos) tengas mas opciones como el de atacar o el de ayudar... si atacas practicamente matas a todos tus enemigos... pero si ayudas a esos bandidos, brindandoles por EJ: pan, beraje u otras clases de alimentos puede que se unan a vos sin necesidad de una guerra.
    sumarias el numero de poblacion y le darias una buena calidad de vida a esos... delgaduchos y muertos de ambre.. a los que matas para expandir tu imperio.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes