Yo he estado leyendo en el foro del test server los comentarios de BB_Mara asi como de los jugadores... me parece que tengo que registrarme alla para poder postear?
Bueno hasta donde mi entendimiento me da, que no es mucho, creo que lo que estan haciendo, en vez de un pasito hacia adelante, es darle un giro muy brusco al juego.
En lo que a mi concierne no entiendo esa intencion de limitar las avemturas que hacen los jugadores, que son muy faciles y se hacen muchas por semana. Pero si uno no hace aventuras, entonces que haces en el juego?
Este juego es de desarrollo lento y lo que te entretiene es estar aventureando y el chat, que anda mal por cierto pero no es tema aqui.
Los jugadores que hacen muchas aventuras diarias les llevo mucho tiempo (años) en preparar su economia para hacerlo posible. Yo por ejemplo llevo aqui 8 meses y si hago tres aventuras en dos dias me lleva una semana reponerme. OK, soy malo para esto, bueno, pero a lo que voy es que no es tan sencillo por lo que se ve.
Por ejemplo, antes del veterano que complicado era todo! Yo he sido persistente y no me he perdido las gemas semanales, las he ahorrado bien, pero conozco gente con mas de un año en el juego y no tienen su veterano. No es facil hacerse de uno y la diferencia en perdidas es considerable.
Para los que se conectan diario y varias horas al dia tal vez sea un poco mas facil pero hay gente que solo dispone de un ratito para revisar sus avances y los tiempos simplemente no alcanzan para levantar todo, las minas y demas, como ya se ha comentado en otros hilos.
Entonces quien dijo que es facil aventurear?
Inisisto, si no aventurea uno entonces que hace en el juego?
Yo lo que propondria, y creo que ya lo vi por ahi en algun lado, son nuevas aventuras con nuevos requisitos para economias mas fuertes, pero dejar las que ya estan como estan para los que apenas pueden con esas.