Queremos presentar esta guia que contiene todos los edificios que pueden encontrar en el juego hasta la fecha, con todos sus niveles y apariencias, los costos para adquirirlos y evolucionarlos, su utilidad, asi como algunos consejos. Agradecemos al equipo de moderación del servidor Español, por las imagenes de esta guia y la información.
Si tienen más consejos útiles que estimen que son un aporte y no estan en esta guia, pueden contactarme por mensaje personal en este foro para su analisis y si procede, poder incorporarlo con los creditos necesarios a su autor/autora.
Buen juego y sigan divirtiendose!
Casa del alcalde
Leñador de madera pino
Aserradero de pino
Silvicultor de pino
Taberna
Mampostero
Pescador
Casa de provisiones
Almacén
Mina de cobre
Planta de coquefacción
Fundidor de cobre
Fabricante de herramientas
Oficina de comercio
Granja
Campos de trigo*
Armero de bronce
Fábrica de brebaje
Pozos de agua*
Residencia
Cuartel
Encuadernador
Fábrica de papel
Metalista
Panadería
Molinero
Fabricante de arcos
Casa del gremio
Silvicultor madera noble
Aserradero madera noble
Leñador madera noble
Mampostero de mármol
Residencia noble
Fundidor de hierro
Mina de hierro
Armero de acero
Carnicero
Cazador
Establo
Mina de carbón
Mina de oro
Casa de la moneda
Fundidor de oro
Fabricante de arcos largos
Fábrica de papel mejorado
Tipógrafo
Armero de acero
Fundidor de acero
Aserradero madera exótica
Fundidor de titanio
Fabricante de ballestas
Fábrica de papel avanzado
Ornamentalista
Armero damasquino
Fabricante de ruedas
Carpintero
Cabaña de pólvora
Forja de cañones
Almacén mejorado
Casa provisiones rara
Choza del cazador
Escuela del pueblo
Fábrica de reciclaje
Mina inagotable de cobre
Molino de agua
Monasterio
Silo
Silo mejorado
Residencia flotante
Pozo de gemas
Pozo de granito
Almacén madera épico
Otros edificios épicos
Decoraciones especiales (eventos)
Decoraciones (baúl comerciante)
Edificios y decoraciones especiales

























Plato de pescado – con un coste de 10 pescados por plato, podemos duplicar la producción de un edificio (no su coste en materia prima) durante 30 minutos o 45 minutos si nos lo pone una de nuestras amistades.
Sándwich sólido – producirlo cuesta 40 peces y 20 panes. Sirve para duplicar la producción de un edificio durante 2 horas; en caso de ser sobre el edificio de un amigo el efecto dura 3 horas.
Cesta de regalos de Tia Irma – con un coste de 120 en pescado, 60 en pan y 20 en embutido, nos permite crear un potenciador que duplica la producción de un edificio durante 6 horas (9 horas en caso de ser potenciado por un amigo).
Recogida de globos – permite cambiar 500 globos por 1 moneda de oro. Los globos son un recurso especial del evento 20ºAniversario “The Settlers” (27 de junio de 2013 - 23 de julio de 2013).
Huevo de oro – cambia un huevo de Pascua por una moneda de oro. Los huevos de Pascua son un recurso especial del que Tierras Salvajes ha podido disfrutar durante la Pascua de 2012 y 2013.
Jarra de brebaje de oro – este objeto permite convertir 1000 unidades de brebaje por 10 monedas de oro.
Colección de regalos antiguos – permite cambiar un regalo por una moneda de oro. Los regalos son un recurso especial del evento anual de Navidad.
Sopa de calabaza – convierte las calabazas sobrantes del evento anual de Halloween en monedas (en una relación de 2 monedas por cada 5 calabazas).
Venta de colección – por medio del cual se pueden cambiar 5 balones del evento de la Eurocopa (2012) por 10 monedas de oro.
Barra de andamio – con las cuales podemos convertir 500 espadas de bronce en 10 de hierro. Debemos recordar que para la producción de una espada de bronce necesitamos una unidad de bronce y dos de carbón. Mientras que por cada espada de hierro requerimos ocho lingotes de hierro y dos de carbón.
Arco largo usado – nos permite cambiar 500 arcos normales por 10 arcos largos. Recordemos que para la producción de cada arco normal necesitamos ocho troncos de pino y para cada arco largo son dieciséis troncos de madera noble.
Bloque de mármol solitario – permite cambiar 250 unidades de piedra por 50 de mármol. No recomendado para los primeros niveles que necesitarán grandes cantidades de piedra respecto a su capacidad de producción.
Colono caminante – a cambio de 25 unidades de pan podrás tener un nuevo colono en tu isla, independientemente de la producción de la Casa del Alcalde.
Familia viajera – podrás conseguir 5 nuevos colonos para tu isla, dándoles 125 unidades de pan.
Bandido retirado – te permite reclutar grupos de 25 antiguos bandidos. A cambio tú deberás entregarles 625 unidades de pan.
Puerta de tablón recio – transforma 250 tablones de madera de pino en 50 tablones de madera noble. Recuerda que cada tablón de madera de pino necesita seis troncos de madera de pino y para cada tablón noble solo se necesita un tronco de madera noble.
Cinturón de herramientas – con 150 tablones de pino y 150 unidades de piedra, obtendrás 50 herramientas (muy útiles para las mejoras de minas de todo tipo).
Unidad de comida para peces – agrega 100 peces a un depósito con un coste de 10 unidades de pan. Como el resto de objetos, es enviado al menú estrella. Desde ahí debe ser puesto sobre uno de los múltiples bancos (depósitos) de peces.
Fragancia de almizcle – añade 100 animales de caza mediante 20 unidades de agua y 30 de peces. Igual que para la comida de peces, debes ponerlo sobre un depósito de animales (carne).

