Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: No carga el juego -

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 14
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    no me carga el juego

  2. #12
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola mica8,

    Pese a que nos das detalles en tu mensaje, estimo que el problema ya se solucionó al verte saludar en el chat normalmente. En caso de que quieras compartir detalles acerca de lo que pasó, te invito a que me envíes un mensaje privado incluyendo los mismos; caso contrario, que te sigas divirtiendo con el juego.

    Un saludo,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 14
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas Noches,

    Apenas empezó el fin de semana (viernes alrededor de las 10 pm (UTC-06:00)) y el juego no carga solo se queda una pantalla azul que dice "Cargando Mapa" y así deje la computadora cargando dos horas, nunca lo carga, no es la primera vez que me pasa, el fin de semana pasado tampoco me pude conectar, son casi las 11 pm del sábado y aun sigue sin cargar ¿a alguien mas le pasa?

    http://prntscr.com/490vde

    Saludos!!!
    Última edición por Enkaser; 03/08/2014 a las 06:58 Razón: Agregar Foto

  4. #14
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Enkaser conozco de un caso en España que lleva desde el jueves sin poder conectarse y sin respuesta de asistencia y hay dos casos en Francia uno es del día 22 de julio y el otro unos días después (también sin respuesta de asistencia, pero al menos BB_Helenouska lo ha puesto en conocimiento de los desarrolladores).... sólo puedo decirte que envíes tikect a asistencia y que te armes de paciencia y a esperar

    Una pregunta, ¿Has movido algún edificio antes de que te saliera el error de que no se carga el mapa?

    Es que en los casos que te digo así ha sido, así que recomiendo que sería mejor no mover edificios para poder evitar este fallo tan..... (bueno, dejo a vuestra elección la palabra jejejeje) Algunos moverán edificios y no tendrán ese fallo y otros no tendrán tanta suerte y les sucederá, así mejor sería evitarlo, ¿No?
    Última edición por Genoveva_Spain; 04/08/2014 a las 02:41

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 14
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Genoveva,

    Ya envié el ticket a asistencia, y en cuanto a paciencia pues, se hace lo que se puede.

    Respecto a los edificios, si, estaba moviendo unos cuantos edificios para aprovechar un poco mejor mi nuevo espacio (recién liberé sector 6) y de buenas a primeras ya no pude construir, le di recargar pagina, y mi pesadilla del fin de semana anterior se había vuelto a repetir.

    Pero bueno, esperemos al día de mañana a ver que sucede, y muchas gracias por el consejo y por la ayuda, intentaré ya no andar moviendo tantos edificios.

    Saludos!!!

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola

    Enkaser, te resolvieron tu problema? pregunto porque a mi me sucedió lo mismo el día de ayer y quiero saber si hay forma de que se pueda solucionar o si tengo que esperar a los de asistencia para que lo arreglen?

    O si algún mod sabe la manera de arreglarlo les agradecería me dijeran como para volver a conectarme que mis fundidores y casas de la moneda los deje prendidos

    Saludos

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes