Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo entrar al juego

  1. #1
    LADYCLEO

    No puedo entrar al juego

    http://prntscr.com/41d535
    no me es posible entrar al juego en el server nuevo dorado, alguien mas tiene este problema? estoy asi desde antes del mediodia y ya son las 17hs,
    ya escribi a soporte y no he tenido respuesta alguna, ni me lo han solucionado.

  2. #2
    Moderator Avatar de Dredd_Old
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Mensajes
    105
    Monde
    Nuevo Dorado
    Intenta limpiando el cache si aun no lo haz hecho, si eso no soluciona tu situación espera la respuesta de soporte porque lo más probable es que la falla sea un bug que solo ellos pueden resolver.
    Última edición por MOD_Dredd; 11/07/2014 a las 03:30
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    LADYCLEO
    siendo las 22:30 hora argentina sigo sin poder entrar al juego.quedan sin abrir las puertitas del evento, sin terminar el partido final, se me estan rompiendo las minas, no puedo aceptar la bonificacion diaria por lo tanto perdere las gemas por conectarme diariamente,etc etc, ni que hablar si por causa de un bug pierdo mis premios del evento, ademas de no poder seguir juntando balones etc etc,
    agradezco a BB_Torchas que gentilmente desde la pagina del facebook se contacto conmigo intentando por medio de enlaces lograr recuperar mi cuenta, infructuosamente por cierto!
    le agradezco mod Dredd su respuesta, soy una jugadora de inicios de este juego, todo lo logre con mucho esfuerzo y se perfectamente el tema de limpiar las cokies y el cache, igualmente gracias por su preocupacion,
    espero mañana poder decir ¡entre otra vez!! y no ¡ perdi mi cuenta!!
    soporte aun no ha respondido nada. demas esta decir la sensacion de impotencia que esto me genera.

  4. #4
    Moderator Avatar de Dredd_Old
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Mensajes
    105
    Monde
    Nuevo Dorado
    No desesperes, no hay motivo para perder la cuenta. Tendras que esperar hasta mañana dentro del horario de atención de soporte para que revisen tu situación.
    Última edición por MOD_Dredd; 11/07/2014 a las 06:56
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Quizás se solucione con el famoso script que lanzan todas las noches

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes