Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Historial de Compra y Venta (ofocina de Comercio...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    Barquisimeto, Venezuela
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado

    Historial de Compra y Venta (ofocina de Comercio...

    Saludos amigos Settlers. En esta oportunidad me gustaria hacer una sugerencia practica para lo que comunmente utilizamos todos como lo es "La Oficina de Comercio". A grandes razgos, este modulo del juego me parece bastante completo tanto en el apartado "Comprando" como en el apartado "Vendiendo". Aunque el historial que ofrece (en la pestaña Historial) es de utilidad para saber que compraste, que vendiste o cual oferta expiro, una falla que veo es que el historial solo mantiene la información mas reciente (algo asi como los 2 ultimos dias de actividad). Seria bueno poder disponer de dicho historial almenos con los registros del ultimo mes activo. Por otra parte, cuando hacemos una oferta y ésta expira, aparece reflejado en el historial (lo cual me parece muy bueno para saber que paso), pero seria buenisimo si almenos hubiese una opción para relanzar esa misma oferta expirada sin necesidad de volver a lanzarla paso a paso, claro esta; siempre y cuando queramos relanzarla y por su puesto, tengamos los recursos aun disponibles para hacerlo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1, especialmente al último punto de de la propuesta

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    me guta

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes