Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No carga

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado

    No carga

    uen dia literalmente...


    desde ayer no he podido entrar al juego a alguien mas le ha pasado...??? solo me marca que el srver esta muyy ocupado...


    Pido disculpas a los participantes, ya que deje una aventura iniciada...

    Gracias!!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 14
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    jajajajaj andamos en las mismas esta mañana tampoco quería entrar hasta que pude y en la tarde no me dejo entrar tampoco

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    anoche (miércoles 2) exactamente con la salida de la misión diaria se perdió la conexión con el servidor en lo que parece haber sido un mantenimiento adelantado y bastante extenso, sin previo aviso, ni siquiera dentro del juego. seguramente muchos jugadores quedamos sin poder apagar edificios, dar órdenes o no terminar una aventura que planeábamos hacer antes de que comenzara el mantenimiento ya anunciado (las extensiones de aventura por mantenimiento no tienen en cuenta los logros de tiempo, que se pierden, doy fe). merecemos al menos una explicación, no?

  4. #4
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    Por favor envíenme un mensaje privado con los detalles acerca de la conexión perdida para hacer las investigaciones respectivas.

    Un saludo,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    Otra vez!!?????

    http://prntscr.com/40q3md, misma pregunta, soy solo yo.. o le pasa a alguien mas... son 3:28pm hora de mexico...

    Al parecer soy la unica que le pasa... y lo peor es que mis amigos no pueden entrar a mi isla... adios a mis recursos ... =/....

    Que pasa!!!!!????
    Última edición por Urjaneth; 09/07/2014 a las 00:21

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes