-
Acerca del Cuartel...
Hola amigos, a parte de las sugerencias que han hecho otros mienbros del foro, queria añadir y reafirmar algunas ideas con respecto al "Cuartel". El Cuartel, ademas de tener la importante tarea de fabricar a nuestros soldados creo que tambien podria tener la importante funcion de adiestrar a nuestros Generales Normales (esos que compramos en la Taberna). Me preguntaba (y es la idea que expongo) si ¿éste edificio podria ofrecer la posibilidad de mejorar a nuestros Generales Normales con el fin de poderlos llevar a nivel Veterano, Curtido o otro tipo de general?. Creo que podria ser algo parecido a la especialización de los exploradores y geologos (pero menos complicado). Si tienes el dinero para comprar un veterano o un curtido u otro, muy bien, pero para los que no estamos muy sobrados de money, el juego podria darnos la posibilidad de tener generales veteranos (por via de mejoras) a partir de generales normales. Estas mejoras podrian ser, desde la adquisición de indumentaria de General como tambien la realizacion de aventuras, numero de batallas realizadas, obtención de logros, etc. En fin, esto es una idea que en mi opinion podria añadir otra vertiente dinamizadora el juego.
NOTA: Aunque algunas de estas cosas creo que ya han sido expuestas por otros miembros creo que lo importante es la notoria necesidad de dichas funcionalidades dentro del juego. Tal vez es mucho pedir para un juego online y gratis, pero de todas formas espero que valga la sugerencia. Suerte a todos.
Última edición por BB_Nanuq; 30/09/2016 a las 16:51
Etiquetas para este Tema