Buenas, traigo algo de malas noticias que esto va a cabrear a más de un jugador de todos los servidores del settlers.
Observemos estas imágenes recogidas del servidor polaco:
Esta imagen es mi perfil del foro polaco en donde se ve en el recuadro verde mi fecha de registro que justo hoy hace un año me registré en ese servidor.
Esta otra imagen es la del sistema de logros, dos de ellos en los que podéis ver que me marca 4 de 180 días y 4 de 365 días.
Esta imagen es la de comparar los logros con alguien, yo he elegido una chica que me ha estado ayudando durante este año con comercios y demás y se puede ver que ella tampoco tiene cumplidos los logros de conectarse un mes (no da gemas) la de has jugado 6 meses y la de has jugado un año.
¿Esto porqué ocurre? Muy fácil, son tan "brillantes" estos de BB y Ubi que estos logros cuentan desde que implementaron el sistema de logros desactivado, en nuestro caso el 7 de mayo.
Esperad que aún hay más...
¿Os acordáis de que en el apartado de aventuras nos pide hacer unas cuantas aventuras con ciertos requisitos? ¿Como el de hacer Isla de los piratas en menos de 8 horas y así con muchas más aventuras y distintos requisitos? Pues bien, tenemos que volver a hacerlos. Muestro la imagen de comparar logros con mi amiga del server polaco en donde ni ella los tiene hechos, yo tengo nivel 28 y pocas aventuras he hecho. Eso sí si desde el 7 de mayo hemos hecho alguna de las aventuras que dicen en los logros con esos requisitos, si deberían contarlos. Este apartado nos dará de recompensa 150 de granito. Esta es de las facilitas...
Pero este apartado se las trae, hay que hacer hijos de la sabana sin usar ballesteros, soldados de elites ni cañoneros, otra de hijos de la sabana en menos de 40 horas, otra de hacer hijos de la sabana en menos de 10 horas y la última misión de ese logro hacer hijos de la sabana perdiendo menos de 1300 reclutas. Este apartado nos dará de recompensa 150 de granito.
O esta otro apartado de logros que hay que hacer experimentos aislados perdiendo menos de 4000 unidades de ejercito, completar un exp aislados en menos de 40 horas, hacer otro exp aislados en menos de 10 horas y hacer otra de exp aislados perdiendo menos de 3500 reclutas. Este apartado nos dará de recompensa 150 troncos exóticos.
En el caso de haber hecho 100 aventuras desde el 7 de mayo nos darán 200 gemas.
Si hemos completado las aventuras de Víctor el terrible, Madre amor, Norteños, Experimentos aislados y ataque sorpresa nos deben dar 200 gemas, eso sí a partir del 7 de mayo, las de antes no valen.
Si hemos completado Toro furioso, Caballeros negros y La hermandad oscura nos deben dar 200 gemas, eso sí a partir del 7 de mayo, las de antes no valen.
Otro logro de los chungos, hay que hacer 100 manuscritos, 50 volúmenes y 20 códices, siempre contando desde el día 7 de mayo, los de antes no valen...y podría seguir así con muchos más logros pero sería infinito el post.
Tengo dos manuscritos hechos y como véis en la imagen de más arriba del logro de los 100 manuscritos NO me los han contabilizado, porque son de antes del 7 de mayo.
Tengo 1 volumen hecho y como véis en la imagen de más arriba del logro de los 50 volúmenes NO me los han contabilizado, porque son de antes del 7 de mayo.
Una vez más juegan con nosotros los del juego.
P.D.: Si queremos conseguir las 750 gemas de los logros de has jugado 6 meses (250 gemas) y has jugado un año (500 gemas) tendremos que esperar al 7 de noviembre del 2014 para recibir 250 gemas de haber jugado 6 meses y esperar al 7 de mayo del 2015 para recibir las 500 gemas de haber jugado un año (eso sí el día que no te conectes no lo contabiliza).
Esto viene muy bien para los que estén empezando a jugar pero ¿Qué pasa con los demás que ya hemos conseguido esos logros?
¿Los que llevamos más de un año jugando, pues... a aguantarnos y seguir jugando si queremos esas gemas?