Estoy con Aplax, mucha gente viendo siempre el lado negativo.
Si vamos por partes, apuesto a que durante el dia a alguien "veterano" leeran diciendo cosas del tipo "Es muy aburrido todo, muy repetitivo, no hay nada nuevo que hacer", entonces les colocan logros para alcanzar y se quejan porque no se los dan ya alcanzados... ¿y para que servirian logros ya alcanzados? ¿para que algunos se sigan quejando de que todo sigue igual?... (leer bien que dije "algunos", pues obviamente no son todos)
Comparto también la opinion de kenfa, le inyecta emocion (competir con amigos en cuanto a logros), en mi caso, no he hecho una aventura desde el pasado evento, y alrededor de 3-4 meses antes de pascua fue que hice la ultima. Con este sistema me han dado ganas de volver a aventurear, aunque sea 1-2 veces por aventura.
Es cierto que nada es perfecto, y que se necesita remarcar lo mal hecho para que se mejore, pero de ahi a pasar a que todo lo nuevo es malo? me parece muy extremo.
Vean lo malo, tambien lo bueno, pero sobre todo, disfruten, que esa es la intencion del juego (y obvio que una remuneracion economica para los desarrolladores)
Saludos!