-
darle Utilidad a la exotica
Bueno como veran este post viene por el hecho de que cuando uno juega settlers nose porque pero le sobra troncos de exotica hasta en la sopa, el granito por otro lado practicamente lo vemos en fotos, hice unas 40 islas enlas ultimas semanas y cada 9 islas solo en 3 me daba granito.
Como no quieren decir q bajan los % para estirar como un chicle el contenido, la idea es q le den entonces un poco mas de importancia a un producto de nivel EXPERTO como lo es la exotica y tiene MENOS valor que una salchicha.
Como llego 1k de exotica a valer menos que 1k de salchichas, es simple, las aventuras "magicamente" dan el 75% de las veces exotica, tomemos en cuenta tmb que los requisitos de los edificios nivel 5 piden mas granito q exotica y terminamos de sumar la frutillita del postre diciendo q esta se puede potenciar.
Entonces, la idea es que pongan algo en la casa de provisiones para transformar la exotica en granito, o bajen los requerimientos de granito y suban las de exotica y le den asi el lugar de EXPERTO (como bien dice en la solapa), que se merece este pobre material que todo el mundo desvaloriza por ser justamente abundante.
-
No lo se, deberian equilibrar las recompensas, ya sea en busqueda de tesoros o aventuras, para que no falte o sobre mucho de ambos
Pero no puedo opinar nada, aun no estoy a ese nivel
Lo que si me molesta es el asunto de las gemas, solo 100 gemas semanales con moneda estrella? que mal
-
"Transformar madera exótica en granito"...que la solución no sea un invento disparatado, pero si estoy de acuerdo que el granito es un tema que los de arriba se lavan las manos diciendo que las probabilidades son las mismas y que bla bla bla seguí participando...digooo haciendo aventuras. De las últimas 10 aventuras para 2 jugadores que hice, es decir 20 recompensas, solo 1 otorgó granito y las 19 restantes fue madera (solo 5% de probabilidad de obtener granito)...hace falta que haga 40 aventuras más de este tipo para cambiar las probabilidades a cuanto, un 10/15 %?
-
Aplax ya dijeron que no modificaran los % de las aventuras, lo dijo torchas en otro post.... porque te pensas q digo de transformarla... o que al menos bajen los requisitos de los edificios lvl 5...
-
si yo también creo lo mismo es algo escaso el granito y cada vez piden mas los edificios ... yo te apoyo ARGENTO aunque también seria bueno si pusieran aunque sea alguna aventura donde fuese seguro te dieran granito aunque sea un slot con 3 cantidades diferentes 100, 200, 400 cada una con su porcentaje pero solo sea granito sin exótica o algo así se que suena algo loco jeje ... pero seria mas fácil para los desarrolladores hacer algo así o eso supongo porque yo ya estoy en nvl de subir edificios a nvl 4 y 5 y la mayoría piden mucho mas los avanzados y esos pues ni como hacerle con esta escasez ... Saludos
-
pues esta el tema del papel avanzado, las ballestas y los cañones...
nadie hace esas armas porque sale mas barato ganarlas en las recos, pero para eso es