Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Algunas Sugerencias

  1. #1
    yoggsaron

    Algunas Sugerencias

    Conozco este juego desde hace un mes mas o menos, y me gusta (estuve en el server de españa, pero el huso horario, junto con la hora de mantenimiento molestaba mucho)

    Viendo el foro y el juego, y mirando los trolleos quejas y aplausos se me ocurrio algunas cosas

    Mas cosas para producir en las casas de provisiones y la provisiones raras
    Como rellenos para las minas y canteras (la provisiones normal, relleno de carbon piedra granito o cobre; la provisiones rara, para el resto)

    Un contador de tiempo para que muestre cuando volveran a aparecer los coleccionables

    Potenciadores para generales, (ya sea en la tienda, o producidos de alguna otra forma, como con coleccionables o en las casas de provisiones/provisiones raras) como para acelerar viajar a la proxima aventura, acelerar atacar al proximo campamento, pasar desapercibido por unos segundos frente a algun campamento, y otros efectos mas

    Islotes o sectores beligerantes alrededor de nuestra isla
    Me explico

    Ya liberamos los 9 sectores, pero los bandidos no se dan por vencidos, asi que cada tanto en esos islotes o sectores que rodean a nuestros sectores tradicionales, aparecen algunos campamentos, y aunque no atacaran a nuestros edificios, los afectaran de alguna manera, ya sea volviendo mas baja su produccion, o no produciendo nada si hay enemigos cerca de ese sector, y nuestras tropas tendran que rechazarlos, pero cada cierto tiempo volveran a aparecer

    Mas de una mision de gremio (una mas diaria o una semanal) y/o mas objetos en la tienda de gremio
    Ranking dentro del gremio, los que colaboran mas en las misiones (sin importar dificultad, sino la frecuencia que hagan esa mision de gremio) tendran de regalo algunos objetos de la tienda de gremio

    Isla de gremio, donde los del gremio pueden colaborar a construir algunos edificios, para producir algo, o mejorar algo para el gremio, como potenciadores, recursos etc.

    Capacidad de girar los almacenes, no moverlos, esto es porque como se vio en varias paginas, los edificios que estan a los costados del almacen, son los que mas rapido hacen su tarea, respecto a otros que rodean el almacen. Seria ideal que solo importara la distancia al almacen, pero al parece importa la distancia a la puerta del almacen, tambien se podria aplicar a los edificios

    EDIT:

    Otra mejora, debido a que recien me entero de que solo se puede comprar gemas con monedas estrella una vez a la semana

    Una mision semanal (o una diaria o semanal de gremio) que premie con algunas gemas, no tanto para espantar a los contables de ubisoft, pero si suficiente para incentivar la colaboracion en el gremio y que no sea tan tedioso ahorrar las gemas para algo mas que la casa noble, (como fabrica de reciclaje, molino de agua, silo mejorado)
    Última edición por yoggsaron; 07/05/2014 a las 23:31

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    me gusta de hacer rellenos en la casa de provisiones y también lo de una misión gremial extra periódica, yo pienso en algo como un mini-mini-mini evento, digamos una misión con varias submisiones para cada jugador, potenciar, producir, comprar y vender y cuando un porcentage la haya completado una recompensa decente, 200 granito, 200 exótica, 1k de mármol, 1k de herramientas.
    - un historial de quién completó las misiones y quién no no estaría mal.
    - y el banco del gremio de una vez para saber quiénes son los altruistas ^^

  3. #3
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    196
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1

    yoggsaron, buenas novedades sugieres!!

    Algunas le daria un refrescamiento al juego.. (los bandidos no se dan por vencidos) seria genial que reapareciera Mary... para estamparle justo donde le duele.. sus perros!!

    Saludos _o/

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1 (y)

  5. #5
    Avatar de crackmix1315
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 13
    Ubicación
    México D.F
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    buenas sugerencias ... tienes mi voto +1 Saludos!!!
    CrackMix1315

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    BS AS -ARGENTINA
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    estoy de acuerdo en todo,,veo que las sugerencias serian una ganancia para el juego y para los jugadores,,tienen mi voto

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buena idea, yo solo agregaria un control de precios en el mercado, gracias y espero que los moderadores o encargados respondan.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    la mision con premios de gemas me parece genial, mi apoyo 100%

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    43
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1

  10. #10
    Avatar de Sofhia
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    me gusta, me sumo con mi voto, también propongo que renueven las misiones de gremio,no siempre lo mismo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes