Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre recompensas y experiencia en aventuras e isla inicial

  1. #1
    yoggsaron

    Sobre recompensas y experiencia en aventuras e isla inicial

    No he visto mucha informacion acerca de este tema, pero me surgio esta duda luego de ver varias guias
    En dichas guias, se omite atacar algunos campamentos, ya sea en la isla inicial o en alguna aventura
    Se gana toda la experiencia si no se ataca algunos campamentos? (isla inicial o aventura)
    Se gana toda la recompensa si no se ataca algunos campamentos? (isla inicial o aventura)
    Que version del juego esta en este servidor (creo que es nuevo dorado, pero no se ve donde, solo muestra en la pantalla de carga que es beta)

    Respecto a las guias, solo el detalle que hay tantas, algunas un poco dificiles de entender dada su nomenclatura (terminos usados, como algunas abreviaturas) que a veces es extraña

  2. #2
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se gana toda la experiencia si no se ataca algunos campamentos? (isla inicial o aventura) Sí! Tanto isla inicial como aventuras.
    Se gana toda la recompensa si no se ataca algunos campamentos? (isla inicial o aventura) En la isla inicial no, en la aventura si.
    Que version del juego esta en este servidor (creo que es nuevo dorado, pero no se ve donde, solo muestra en la pantalla de carga que es beta) Sí, aún sale el cartel de Beta, este servidor se llama Nuevo Dorado, mira esta imagen:

    Si pones el cursor encima de la pestaña del juego una vez iniciada sesión te sale el nombre del servidor en donde estás.

  3. #3
    yoggsaron
    Gracias por responder mi duda, supongo que perdi hombres y tiempo cargandome todos los campamentos de un sector antes que el lider

  4. #4
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    De nada, al menos si conseguiste la recompensa de esos campamentos jejejeje.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes