Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ¿como que no se puede?

  1. #11
    Avatar de aletonic
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    QUE GRAN ESFUERZO HACE LADYCLEO PARA SEGUIR EN ESTE JUEGO, CUESTE LO QUE CUESTE. CUIDADOS CON LOS PAJARITOS QUE HACEN NIDO, SE TE BAJARA LA SEÑAL, JEJEJEJE.- LA VERDAD ES MUY MUY BUENO.-
    GRACIAS LADYCLEO por tanto compromiso con TSO

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Macgyver... sos un pichi...

    https://www.facebook.com/WeMacGyverIt

    Lady te da 5 vueltas!!!

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Eres una genia, usar material tan simple para seguir en el juego, eso significa que no te detiene nada de lo que te propones para seguir adelante. Así como lo has conseguido e el juego, o hagas en todas tus actividades en la vida.

  4. #14
    LADYCLEO
    muchas gracias chicos!!

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    01 abr, 13
    Ubicación
    Burzaco Provincia de Buenos aires
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Que grosa tu lata, posta! patentala mujer jajaja
    sos muy grosa lady, te quiero muchisimo. como siempre en todo lo que se de vos vos te reinventas seguís,
    te sacas la tierra de la caída y con una graaaan sonrisa que te caracteriza seguís,una gran mujer que se merece todo lo bueno
    gran remadora,siguiendote siempre

  6. #16
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Ladycleo,

    Me sumo a las felicitaciones del resto de jugadores. Estoy seguro de que a más de uno le provocaste una sonrisa además de la alegría de mantenerte en el juego.

    Quisiera preguntarte, ¿qué tal el rendimiento del juego bajo ese esquema?.

    Gracias también a la red "SANANTONIO" por permitirte el acceso y que puedas seguir disfrutando de "The Settlers Online".

    Un saludo,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  7. #17
    LADYCLEO
    uuu BB_Torchas, el rendimiento del juego......... lo que se dice rendimiento.... mira! ya me salieron canas de color verde jajaa pero a la vez es divertido, hay que tomar la vida y las cosas cotidianas con humor, este juego me dio y me sigue dando muchisimas satisfacciones personales, entre ellas la de ser util a muchisimos novatos, la de tener como dice la cancion "un millon de amigos", y la de practicar diariamente la paciencia.
    aun con la dificultad tipica de no poder aventurear como quisiera ya que estoy en un nivel 50, tambien me da la posibilidad de estar mas al pendiente de los miembros de mi gremio, que mas que miembros ya somos una gran familia, asi que ...... que importa si mi señal sea solamente de
    como digo siempre
    a portarse mal y.....a hacerlo BIENNNNNN (¡buen juego!!!)

  8. #18
    LADYCLEO
    Cita Iniciado por Diogenes999 Ver Mensaje
    ah sii qué pícara pero tenés el satélite justo arriba de tu casa jajjajaj felicitaciones ladycleo me he reido mucho XD
    ahhh pero diogenes999! y eso que no le saque foto a mi alfombra voladora!!

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    pues asi es la cosa solo adaptarse a las herramienta tenidas

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    BS AS -ARGENTINA
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    en pocas palabras,,,una grosa!!!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes