QUE GRAN ESFUERZO HACE LADYCLEO PARA SEGUIR EN ESTE JUEGO, CUESTE LO QUE CUESTE. CUIDADOS CON LOS PAJARITOS QUE HACEN NIDO, SE TE BAJARA LA SEÑAL, JEJEJEJE.- LA VERDAD ES MUY MUY BUENO.-
GRACIAS LADYCLEO por tanto compromiso con TSO
QUE GRAN ESFUERZO HACE LADYCLEO PARA SEGUIR EN ESTE JUEGO, CUESTE LO QUE CUESTE. CUIDADOS CON LOS PAJARITOS QUE HACEN NIDO, SE TE BAJARA LA SEÑAL, JEJEJEJE.- LA VERDAD ES MUY MUY BUENO.-
GRACIAS LADYCLEO por tanto compromiso con TSO
Macgyver... sos un pichi...
https://www.facebook.com/WeMacGyverIt
Lady te da 5 vueltas!!!
Eres una genia, usar material tan simple para seguir en el juego, eso significa que no te detiene nada de lo que te propones para seguir adelante. Así como lo has conseguido e el juego, o hagas en todas tus actividades en la vida.
muchas gracias chicos!!
Que grosa tu lata, posta! patentala mujer jajaja
sos muy grosa lady, te quiero muchisimo. como siempre en todo lo que se de vos vos te reinventas seguís,
te sacas la tierra de la caída y con una graaaan sonrisa que te caracteriza seguís,una gran mujer que se merece todo lo bueno
gran remadora,siguiendote siempre
Hola Ladycleo,
Me sumo a las felicitaciones del resto de jugadores. Estoy seguro de que a más de uno le provocaste una sonrisa además de la alegría de mantenerte en el juego.
Quisiera preguntarte, ¿qué tal el rendimiento del juego bajo ese esquema?.
Gracias también a la red "SANANTONIO" por permitirte el acceso y que puedas seguir disfrutando de "The Settlers Online".
Un saludo,
Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.
uuu BB_Torchas, el rendimiento del juego......... lo que se dice rendimiento.... mira! ya me salieron canas de color verde jajaa pero a la vez es divertido, hay que tomar la vida y las cosas cotidianas con humor, este juego me dio y me sigue dando muchisimas satisfacciones personales, entre ellas la de ser util a muchisimos novatos, la de tener como dice la cancion "un millon de amigos", y la de practicar diariamente la paciencia.
aun con la dificultad tipica de no poder aventurear como quisiera ya que estoy en un nivel 50, tambien me da la posibilidad de estar mas al pendiente de los miembros de mi gremio, que mas que miembros ya somos una gran familia, asi que ...... que importa si mi señal sea solamente de
como digo siempre
a portarse mal y.....a hacerlo BIENNNNNN (¡buen juego!!!)
pues asi es la cosa solo adaptarse a las herramienta tenidas
en pocas palabras,,,una grosa!!!!