Hola No hay mantenimiento hoy jueves 06:11 am Argentina y no puedo jugar por error de conexion segun la pagina de TSO, Espero que para la tarde pueda entrar, Saludos
(MIP)ilmac
Hola No hay mantenimiento hoy jueves 06:11 am Argentina y no puedo jugar por error de conexion segun la pagina de TSO, Espero que para la tarde pueda entrar, Saludos
(MIP)ilmac
estamos igual creo que nadie puede .
Hola a todos,
¿Sus problemas fueron solucionados?... Si no, probemos con las siguientes soluciones que generalmente resuelven ese tipo de problemas:
- Asegúrate de que estás usando la dirección correcta para ingresar al "Nuevo Dorado": http://www.juego-thesettlersonline.com/es
- Limpia el caché y las cookies del navegador
- Prueba con otro navegador.
En algunos casos el problema se ha resuelto reiniciando el router/módem. Si aún el problema persiste, prueba con lo siguiente por favor:
- Cierra el navegador
- Presiona en "Inicio"
- Escribe "cmd" (sin comillas) en el campo de "Buscar programas y archivos"
- En la ventana que se abre escribe "ipconfig /flushdns" (sin comillas) luego [Enter].
- Prueba ingresando nuevamente.
Si aún después de todo lo detallado anteriormente, todavía no puedes acceder; por favor, ponte en contacto con asistencia.
Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.