Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Regalo? huevos?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado

    Regalo? huevos?

    Hola a todos, recientemente en la pag de inicio vi esto:

    http://prntscr.com/3b4hz6

    Mi pregunta es, ya dieron este regalo? porque a mi si me llego un regalo al correo... pero es distinto al que figura aca

    Mas abajo dice esto:

    http://prntscr.com/3b4i8y

    Que quiere decir esto? que todas las aventuras tenian que dar huevos? Nos van a dar huevos por todas las aventuras que hicimos? Algun MOD o alguien que sepa que me aclare por favor, saludos

  2. #2
    Avatar de Soyaman
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 14
    Ubicación
    Cedral, Mexico
    Mensajes
    57
    Monde
    Nuevo Dorado
    supuestamente yo lo recibi completo, pero cuando quise usar el polvo de hada, pensando que tenia tres, porque no habia usado ninguno todavia, resulta que ya no tengo ninguno...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    si a mi también me dieron 3 sargentos y ninguna de esas lucecitas. tampoco entiendo que quisieron decir :P

  4. #4
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    A mi también me dieron 3 sargentos de esos...será que han visto que voy a por el veterano y quieren que haga tropas, muchas tropas :P
    Ya sabremos el 30 que nos corresponde a quienes no le hayan dado huevos en aventuras, porque eso de que tiene que llegar un correo en aproximadamente 10 minutos (sino te ha dado huevos en la aventura) no es así del todo, aún sigo esperándolo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    A que "aventuras" se refiere? hice decenas de aventuras hasta ahora (CN, SO, RaR), todas esas me tendrian que haber dado huevos?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    mis huevos los rabbid no los devolvieron,

  7. #7
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    zizze no lo sé, a mi en sacerdotes no me ha salido huevos de pascua y no me han salido el mensaje tras haber pasado los 10 minutos, habrá que ir probando las demás aventuras, también en caballeros negros no me ha salido huevos y nada de correo...

  8. #8
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se debe de estar refiriendo a las misiones del evento donde te piden encontrar huevos en aventuras especiales, esas donde entras y debes encontrar 9 huevos "escondidos", y que la mision en si te entrega 1 huevo como recompensa y luego llega un correo con los 9 restantes (los que se encontraron en la aventura)

    Saludos!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por ShadowF Ver Mensaje
    Se debe de estar refiriendo a las misiones del evento donde te piden encontrar huevos en aventuras especiales, esas donde entras y debes encontrar 9 huevos "escondidos", y que la mision en si te entrega 1 huevo como recompensa y luego llega un correo con los 9 restantes (los que se encontraron en la aventura)

    Saludos!
    es verdad tenés razón!!! después de las aventuras de pascua deberían habernos llegado correos con 9 huevos. Entonces eso significa que para el 30 debería llegarnos un correo con... 4 cadenas x 2 aventuras x 9 huevos... unos 72 huevos masomeno?

  10. #10
    yoggsaron
    Cita Iniciado por Diogenes999 Ver Mensaje
    es verdad tenés razón!!! después de las aventuras de pascua deberían habernos llegado correos con 9 huevos. Entonces eso significa que para el 30 debería llegarnos un correo con... 4 cadenas x 2 aventuras x 9 huevos... unos 72 huevos masomeno?
    Igual es poco, ahora todos venden casi todo por huevos de pascua, he visto poca gente que venda huevos de pascua

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes