Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: A casi dos años de estar jugando...

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado

    PvP Desarrollado por BaM0702

    Coincido con CenTenario, salvo en el tema de automatizar campos y pozos porque ya esta hecho con SILOS y MOLINOS, sino de esta forma no tendrían mas su valor

    Yo BaM0702 también hace bastante que juego(muchos amigos lo dejaron) y creo que ya ABURRE hacer CN o TORO o SASTRE....por eso les hablo a los DESARROLLADORES de este juego para que para que pongan todas sus energías en realizar los PvP

    CARACTERISTICAS de los PvP
    1. La idea que circuló "off the records" fue esa... islas neutrales a conquistar y defender, para SOLO los que quisieran PvP
    2. El premio seria un pote puesto por ambos jugadores: puede ser 1k de ORO FRIJO o GRANITO o MANSIONES, TORRES, MONASTERIOS
    3. Cada player puede llevar 5 de sus mejores generales con tropas para la batalla
    4. Se atacan entre generales con tropas que el otro jugador no conoce...
    5. Es un ataque por jugador...
    6. Si se muere un general este no podra ser revivido...
    7. Ambos jugadores (el atacante y el defensor) elijen el general y las tropas que lleva ese general
    8. La partida termina cuando al otro no le quedan generales vivos
    9. Gana el pote anteriormente pactado el que le quedan tropas en la isla

    ESPERO que les haya gustado: BaM0702

  2. #22
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    194
    Monde
    Nuevo Dorado
    Centenario... +1

  3. #23
    Avatar de Covencloak
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buenas propuestas, sobre todo la de los islotes, ya que sería una buena oportunidad de incluir en el juego nuevos edificios, recursos, colecionables, decoraciones, etc.
    Complementando un poco... me gustaría que los generales tuvieran un árbol de habilidades para implementar habilidades de batalla y que no solo se limiten a transportar tropas (me imagino algo así como: "habilidad de liderazgo efectivo" que hace que las unidades que atacan primero tengan más puntos de daño...).

    Espero tomen en cuenta a Centenario

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    especializaciones en los generales fue una de las cosas que se dijo cuando se implementó el sistema científico. eventualmente tal vez. aunque con la variedad de generales que ya hay si además se los especializa va a ser un tutti fruti que madre mía.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes