Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: A casi dos años de estar jugando...

  1. #11
    Avatar de Soyaman
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 14
    Ubicación
    Cedral, Mexico
    Mensajes
    57
    Monde
    Nuevo Dorado
    no me quedo muy claro el A-4
    y con el I no veo el problema, quiero decir, que tan urgente puede ser un comercio si estas en medio de la aventura? y si lo llega a ser, pues la aventura puede esperar un poco
    creo que todo lo demas me parece interesante, y algunos puntos incluso necesarios, asi que los apoyo todos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    19
    Monde
    Nuevo Dorado
    me sumo a las propuestas +1

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    Querido
    Cita Iniciado por Centenario Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en muchas cosas!
    Pero.... automatizar los geologos y exploradores seria bueno si puediere cancelarse al acción automática en el momento deseado
    En cuanto a automatizar los campos de trigo o pozos de agua esta echo ya para eso esta el MOLINO DE AGUA y SILO y SILO MEJORADO lo cual si se automatiza en una lista de producción deberíamos tener en cuenta que el silo o molino de agua ya perdería valor o carecería de relevancia ya que no tendría sentido ponerlos
    En el caso de los edificios también cabe mencionar que una buena solución seria el echo de modificar levemente los tiempos de subir nivel e implementar algún edificio con ingenieros que nos permitan agrandar la isla asi como expandir los niveles de edificios por medio de una investigación poder subir (ejemplo 1 nivel mas las granjas o los armeros de bronce) y así sucesivamente con un limitante que seria la cantidad de recursos necesarios para tal efecto lo cual implica que aumentar los niveles de edificios debería aumentar la capacidad de almacenamiento de la isla. en cuanto a guardar packs de ejércitos creo que podría hacerse de la misma forma que guardamos colonos (fabricación de colonos en casa de provisiones se podría imitar para ejércitos)
    El PVP seria algo que deberíamos tener ya después de tanto tiempo por que resultaría en el regreso de mucha gente con la que ahun tengo contacto y regresarían para poder disfrutar el mismo
    Sin dudas es un gran aporte el tuyo con una recopilación de ideas muy interesantes y mas interesante si pudiéramos ver algo de esto en el juego
    Así mismo el tema de los libros en el sistema científico creo que debería poder poner en cola libros y que los mismo se agreguen automáticamente en el almacén así como cuando se aceptan los recursos obtenidos de las aventuras

    Pero esto son solo ideas que podemos tener y son muy personales aunque no pierdo las esperanzas de algún día ver la implementacion de todo esto y algo mas


    Saludos
    Última edición por Shaury; 18/04/2014 a las 15:21

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Soyaman Ver Mensaje
    no me quedo muy claro el A-4
    y con el I no veo el problema, quiero decir, que tan urgente puede ser un comercio si estas en medio de la aventura? y si lo llega a ser, pues la aventura puede esperar un poco
    creo que todo lo demas me parece interesante, y algunos puntos incluso necesarios, asi que los apoyo todos
    Creo que A-4 hace referencia a que podrian guardarse tropas asi como guardas colonos que fabricas en la casa de provisiones en el menu estrella lo cual resulta comodo para no esperar por los colonos a la hora de reponer ejercitos en el cuartel

    En cuanto a lo de comercio creo que pasa por buscar una comodidad del jugador lo cual hace mas dinamico el juego

    solo es mi parecer saludos

  6. #16
    Avatar de pela75
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    por dios campeon totalmente de acuerdo el 200% si el 200% de lo q decis. espero q los q tienen q realizar dichas mejoras se pongan a trabajar un poco y no solo darnos posibles cambiosq solo se implementan en el server de prueva y como pocos lo usan no se llevan a cavo estos cambios.
    espero q de una ves por todas escuchen a quienes queremos mejorar el juego.
    atte: pela75

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 13
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    te felicito!!!! todo lo que los jugadores soñamos lo detallaste perfectamente!!
    espero tomen en cuenta estas peticiones
    +1

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buenas propuestas Cente, estoy de acuerdo.

  9. #19
    Avatar de Sofhia
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1 me sumo

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    estas cosas se piden casi desde siempre y aunque con algunas concuerdo y otras no al menos sí podrían darnos algún tipo de respuesta aclaratoria sobre las consideraciones que estén llevando a cabo sobre los cambio si es que las tienen. por ejemplo el pvp aunque no me agrada la idea ciertamente hace año y medio atrás anunciaron su pronta aparición y luego nunca más nada.
    y ciertamente podrían hacer algo con el tema de las especializaciones, así como está tan sólo especializar completamente los geólogos y exploradores normales lleva una eternidad, ni hablar cuando agregamos los joviales y expertos. podrían poner un par de nuevas aventuras del tipo retorno al nido de bandidos para el caso.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes