-
Problemas de la mision "busqueda de huevos de Pascua" y misiones del evento
Hola, tengo tiempo sin tener problema alguno, pero ahora con el evento se me ha bugueado la mision de Busqueda de huevos de pascua, para los que no saben se trata de aquel en donde te piden aplicarle a un amigo la busqueda de huevos escondidos en su casa de alcalde, aunque, ya he hecho la mision hace uno o tres dias no se me ha completado y por consiguiente no me han dado la recompensa...
Otra cosa que creo que tambien es rara es que desde que complete la ultima mision del evento diaria que tenia junto al de busqueda, ya no me han salido mas, no se si es que tenga que esperar mas de 2 dias pero en el evento de pascua pasado salian de manera diaria.
Agradeceria mucho una pronta solucion, gracias XD
-
El evento de pascua del año pasado las cadenas salían de 5-6 días como en esta ocasión que son cada 6 días.
Para lo del problema del potenciador de búsqueda de huevos escondidos casi mejor ir a asistencia y que revisen si hay algún tipo de fallo más, ya que a mí me pusieron uno de esos potenciadores cuando yo no estaba conectada y no me salieron los huevos escondidos con lo que tanto yo como quien me lo puso perdimos esos 10 huevos que deberían haber salido y ya está informada asistencia de ese problema y me comentaron que estaban investigándolo.
Saludos.