Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: NOVEDADES del servidor de prueba.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado

    Post NOVEDADES del servidor de prueba.

    gente propongo este tema para que vayamos posteando las novedades que vayan apareciendo en el servidor de prueba, aquellos que lo visitan a menudo o de tanto en tanto para que el resto de los jugadores sepan qué se está probando allá. Yo por mi parte no soy un visitante frecuente pero me doy una vuelta aquí y allá.
    NOTA: no todo lo que aparece en el servidor de prueba debe interpretarse como de aparición inminente acá. Algunas cosas como el edificio del Banco del Gremio o los equipos de demolición aparecieron brevemente y luego nunca más.

    NOTA: no es necesario subir imágenes, con que describan lo que han visto creo que es suficiente ^^

    Bueno para empezar a pedido de los jugadores se ha implementado una nueva isla inicial que ahora cuenta con prácticamente todos los edificios habidos y por haber, desde la forja de cañones hasta castillo de cuentos de hadas o aserradero épico. Sólo los aserraderos de pino y exótico se han dejado a cuenta me parece. La población es inmensa y contamos con algunos recursos en el almacén como mármol y noble que antes escaseaban. También nos dan en el correo una cantidad inmensa de generales curtidos, de intendencia, geólogos joviales, batidores salvajes y hasta un teniente general. Hay 5 minas infinitas de cobre (será que piensan ampliar el número que se puede comprar?) y minas de todas las clases a nivel 5, al igual que el resto de los edificios. Sin embargo hay muchos bugs en la isla propia también.
    Aquí un pantallazo del 1er sector.


    Han cambiado la apariencia de la pantalla del encuadernador:


    En el mercado negro han agregado al Maestro de Artes Marciales por 6999 gemas, o sea que es casi seguro que después del evento estará disponible en el mercader.


    Y esto qué es? a que es bonito, a que sí! Es un metalista coloreado, es exactamente idéntico al metalista pero más vistoso. Consume exactamente lo mismo y produce en exactamente la misma cantidad de tiempo sólo que no usa licencia. Lamentablemente sólo unos pocos privilegiados lo tienen, fue entregado como premio a suscriptores alemanes de una revista a través de un código exclusivo. Ojalá implementen una manera de conseguirlo para todos los servidores aunque lo creo poco probable. Quedará junto a los platos aztecas y la cabaña pirata y otros edificios que parece jamás tendremos siquiera la posibilidad de conseguir


    También hubo otros ajustes menores. Los que pasen por el servidor de pruebas ayúdennos a mantenernos al tanto por favor.
    Última edición por Diogenes999; 14/04/2014 a las 18:07

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    71
    Monde
    Nuevo Dorado
    gracias compa, creeme de mucha ayuda saber que pasa por alla

  3. #3
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esta muy bien diogenes, pero no fueron los alemanes sino los franceses lo del metalista

    Lo que no sé es si este general que ha aparecido después del reseteo será como la casa de provisiones rara, que una vez comprada por los recursos del evento luego no podías adquirirla por gemas ya que ya la tenías o si no lo consigues puedas después por gemas. o se podrá comprar otro..

  4. #4
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola aquí novedades frescas del test server:

    http://thesettlersonline-alacranes.b...-de-abril.html

    Lo siento Diogenes, pero me es más fácil ponerlo así que poner todas las imágenes de nuevo, sino mañana ya lo pondré que para mi es ya tarde

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos Diogenes y Genoveva esta es la primera vez que entro al servidor de prueba, y e encontre con cosas fascinantes, en efecto tal como lo publicara bb torchas para la proxima actualizacion de la fase 2 pasan al general de artes marciales al mercado negro. Sin embargo, me llama la atencion la poca cantidad de coleccionables de evento que puedes recolectar en tu isla inicial, lo cual dificultara la fabricacion de los items que se necesita para poder completar las aventuras de evento. En cuanto al nuevo recursos que introduciran para mi no es de relevancia porque no soy nivel 50, dentro de lo que si me gustaria que implementaran en la version final que deberia salir dentro de un maximo de 3 semanas son los 2 monasterios que puedes comprar a cambio de balones y la misma cantidad del nuevo explorador ( me parece que es mucha la cantidad de balones que piden por el). Por ultimo, de las cosas que para mi valen la inversion dentro del evento (que son 3 y ya he mencionado 2) son las cajas que puedes comprar con balones y te otorgan edificios especiales de forma aleatoria, el resto de los potenciadores que ofrecen ya los podemos obtener con la version actual del juego en la casa de provisiones normal y como coleccionables en la casa del alcalde disculpa por no subir imagenes se que tu y genoveva se ocuparan de eso...

    En cuanto a las Aventuras de evento son atractivas a la comunidad, pero reitero deben aumentar los coleccionables de isla inicial para permitir la posibildad de lograr los objetivos dentro del evento sino tenderá a volverse canson y se aburrira la comunidad

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    actualización 30/04/2014
    EVENTO MUNDIAL BRASIL 2014.

    nivel necesario para acceder al evento: 16.

    2 nuevas categorías en el mercader: COPA Y BANCO DE SUPLENTES (en el servidor de prueba la categoría puesta corresponde a la EuroCopa2012 pero es de suponer que lo corregirán). En la segunda compraremos los objetos del evento y en el banco las aventuras que necesitaremos para completar las misiones del evento (podemos comprar hasta 50 de cada una por 1 pescado. Las repeticiones no dan pelotas como recompensa.

    CÓMO CONSEGUIR BALONES.
    -como recompensa de búsqueda de tesoro con los exploradores.
    -como coleccionables en nuestra isla.
    -como recompensa de misiones.
    -el calendario dará algunos.
    -otros? aún no lo sé.

    LOS COLECTIBLES Y LAS AVENTURAS.
    Como se puede ver hay una gran variedad de nuevos colectibles. Con ellos en la casa de provisiones en una pestaña habilitada para tal efecto (también estarán en la nueva casa de provisiones) deberemos hacer objetos estilo potenciadores que utilizaremos contra los oponentes en las aventuras. Las aventuras de evento NO REQUIEREN GENERALES.


    EL CALENDARIO.
    Idéntico al del evento de navidad pasado pero ambientado al mundial. Las puertas negras seguramente darán recompensas aleatorias variadas, las puertas verdes creo darán las aventuras necesarias para completar las misiones (al menos es lo que se ve en la 1ra.) y en las puertas amarillas podremos seleccionar una de varias posibles recompensas (cuidado que al seleccionar no se puede deshacer). Por completar el calendario recibiremos un almacén mejorado.
    -día 5: 5 manuscritos, 3 volúmenes o 1 códice.
    -día 12: 500 frijoles o 350 monedas estrella.
    -día 18: 2 patas de conejo, 4 colonos voladores, 2 pot. de fermentación o 3 fiebre de oro.
    -día 22: 2 colas, 2 conejo de chocolate, 2 Sr.Myers o 2 Sgto.Skunk.
    -día 26: depósito de oro de 500 o de hierro de 750.
    -día 29: 1 escuela o 2 residencias flotantes.
    -abrir puertas atrasadas comunes: 20 gemas.
    -abrir puertas atrasadas amarillas: 50 gemas.
    -abrir puertas atrasadas verdes: sin costo.


    EDIFICIOS NIVEL 6.
    Con el grout podremos subir a nivel 6 los mamposteros de piedra y mármol y las granjas.


    MERCADER-BANCO DE SUPLENTES Y COPA.


    -2 exploradores afortunados (1/3 tiempo que el normal y puede traer 1 potenciador extra en las búsquedas?) 2499 pelotas.
    -200 unidades de grout para subir edificios a nivel 6. 249 pelotas.
    -1 paquete de 5 licencias de construcción, 880 pelotas.
    -pequeño paquete de fana que trae 250 pelotas por 199 gemas.
    -2 monasterios a 2499 pelotas cada uno; equivale a 4 cervecerías, no consume licencia y es potenciable.
    -potenciador "entrenamiento intensivo" igual al sargento Skunk, 249 pelotas.
    -20 cajas Maestro Arquitecto ya vista en eventos pasados, 190 pelotas cada una.
    -tentempié futbolero, potenciador x4x24horas. 345 pelotas.
    -gorro de fana, potenciador de población 200%x8horas. 410 pelotas.
    -trofeo de la EuroCopa2012, 250 pelotas (es de esperar que al menos cambien la leyenda).



    otro día veo si hago tiempo de ver las misiones.

    NOTA: Grout es un relleno estructural para la colocación bajo estructuras y maquinaria. Mortero especializado para el relleno de espacios. Mortero que no tenga contracción o que tenga expansion positiva. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Grout
    Sinónimos: enconfrado, argamasa, lechinada, cemento.
    Siempre se aprende algo nuevo :P
    Titanio, adamantio y ahora grout. No podían poner acero templado, diamante y hormigón, no? Falta que saquen el paladio y el kevlar y podamos hacer un general Wolverine radioactivo a prueba de balas -.-
    Última edición por Diogenes999; 18/05/2014 a las 19:14

  7. #7
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Diogenes999 esta parte !como recompensa de búsqueda de tesoro con los exploradores (no confirmado)." está confirmada ^^ En búsqueda corta puede traerte 1 balón y algunos coleccionables de los nuevos pero solo 1, en media 2 de cada objeto y balones, en larga 3 y muy larga 4. En corta me trajeron 2 explos de los 7 que tengo 1 balón cada explo, en media no tuve suerte de que me trajeran ningún balón..



    En aventuras he leído en el foro del test server que NO traen balones, sólo si hacemos la primera aventura de cada partido, luego las repeticiones no dan balones pero sí exp o monedas estrella.

    A modo de curiosidad: ¿Te has fijado que puedes coger el almacén mejorado sin abrir todas las puertas? Me imagino que esto será algún bug.
    Última edición por Genoveva_Spain; 01/05/2014 a las 15:59

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    gracias genoveva! ah pues ni me fijé lo del almacén jajjaja pero veo que las búsquedas de tesoro traen también colectibles para hacer los potes necesarios. menos mal porque piden muchos! gracias ^^

  9. #9
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo espero que los rebajen un poco los requisitos para esos potenciadores, porque aun trayendo los explos, no se sabe aún cuantos se necesitan para derrotar a un campamento enemigo de la aventura de fútbol, así como esta ahora te tiras una semana para poder recoger todo lo necesario para un potenciador ¿?

  10. #10
    Avatar de Covencloak
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias Genoveva y Diogenes, que buen adelanto!
    Monasterio voy por ti!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes