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Tema: NOVEDADES del servidor de prueba.

  1. #31
    Avatar de Genoveva_Spain
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    Bueno, traigo unas novedades del test server:

    Adiós cemento ¿?



    Ya no está disponible el poder comprar el cemento por gemas.

    Pozo de granito



    Vuelve a aparecer el pozo de granito (no se sabe si se quedará o volverá a ser modificado) Contiene 3000 unidades de granito, es potenciable, se puede subir a nivel 5, se puede rellenar con las omnisemillas. Consume 3 depósitos de granito para darte 1 a nivel 1. Tiene el mismo tiempo de producción que antes (51 min más tiempo de desplazamiento). Si lo destruyes o se agota no devuelven las gemas. Límite de 1 cada semana.

    "Nuevos" generales.



    Hay dos "nuevos" generales disponibles en la tienda. Digo nuevos entrecomillado porque estos generales se podían conseguir con unas cajas retails que costaban entre 60-80 euros (no sabría deciros la diferencia sorry) en los que a parte de gemas otras cosas te daban esos generales. Disponible en Francia y algún otro sitio de por allá menos en España y me supongo que aquí tampoco ha venido y en algún que otro server tampoco.

    General Tronco



    Sólo 1 por jugador, con un coste de 2.795 gemas. Es de 220 unidades (pero no es igual que el karateka)

    General casco grande



    Sólo 1 por jugador, tiene un coste de 1.495 gemas. Es de 200 unidades (como si fuera un curtido o parca)

    Re-estructuración de las guarniciones



    Así veremos cuando venga la actualización a nuestro servidor los diferentes generales que tengamos.

    Otras novedades curiosas

    Mina de oro ártica



    Aunque no aparece por el mercader, ni en la casa del alcalde..está disponible para comerciar. Aún no se sabe de donde sale, pero sospecho que pueda venir este edificio para el evento de navidad ¿? Quizás sea así o quizás no, es lo que supongo, al tener la palabra ártica me da a entender eso ya que la mina ártica de hierro apareció por el evento de navidad pasado. El tiempo ya nos lo dirá.

    Farol de navidad



    En el server árabe tienen el evento del ramadán y este farol es un item decorativo que se puede conseguir (de momento ¿?) en ese servidor.


    Bueno, creo que son todas las novedades, y si queréis más detalles están en el blog.

  2. #32
    Avatar de ARGENT0
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    Gracias genoveva por actualizarnos siempre :P

    Creo que el pozo de granito sigue siendo todavia un despilfarro de gemas.... no le encuentro el sentido todavia de gastar 2k de gemas por 1k de granito...
    Última edición por ARGENT0; 17/07/2014 a las 00:36 AM Razón: remplazado gemas por granito xD

  3. #33
    Avatar de Genoveva_Spain
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    La mina de oro especial viene en el prox mantenimiento, con un coste de 1095 gemas, se puede rellenar, se puede potenciar y te la dan de nivel 6 ya, no hace falta que se suba de nivel, se puede regalar/comerciar. Si la destruyes o se agota no devuelven las gemas.

  4. #34
    Avatar de Genoveva_Spain
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    Novedades test server 24-07-2014

    Plantación de madera exótica:




    En la sección Arquitecto del mercader podemos encontrar la plantación de madera exótica con un coste de 1.950 gemas.





    Tiene una capacidad de 3.750 de madera exótica pero recoge 3 depósitos para darte 1 tronco exótico, se puede rellenar, potenciar, si se destruye o se agota no devuelven las gemas y tiene límite de 1 edificio por semana.

    Coste subir plantación de madera exótica:


    Árboles rojos decorativos:




    Hay 3 tamaños de arboles rojos, ambos 3 por 95 gemas cada uno. Puedes comprar tantos como quieras, ocupa un lugar en la isla cada uno.



    Saludos.

  5. #35

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    Durante el mes de julio han hecho una encuesta para participar en un beta en el que aparentemente probarán una modalidad provisoria de PvP (jugador vs. jugador). Quienes deseaban participar debían rellenar una encuesta y firmar un acuerdo de confidencialidad. A esta altura ya no es posible pretender ingresar al beta porque el cupo está lleno así que si desean participar de la encuesta con motivos estadísticos me he tomado la libertad de transcribirla debajo y traducirla brevemente para los que no sepan inglés. Aunque sabía de la encuesta no estaba enterado de la posibilidad de participar del beta así que tampoco yo lograré ingresar así que valga esta aclaración como disculpa por no haber podido informar antes ya que hacía al menos 3 semanas no me pasaba por el servidor de prueba.

    PAGINA 1
    Where is your regular game account registered?

    (nombre del país que usaste para registrarte)

    What is the name or number of your regular name world?
    (nombre del servidor, para nosotros NUEVO DORADO).

    Ingame name (regular live TSO nickname).
    (aquí nuestro nic en el juego)

    What is your current player level?
    (elegimos nuestro nivel actual del menú-pestaña del 1 al 50)

    What is your year of birth?
    (año de nacimiento en números)

    Gender (género, elegir una opción debajo):
    -male (varón)
    -female (mujer)

    Are you willing to sign a NDA (non disclosure agreement)?
    (si estamos dispuestos a firmar un acuerdo de no divulgación de todo lo que veamos en las pruebas, es obligatorio si se pretende participar y ser mayor de edad).
    -yes (sí).
    -no.

    For testing purposes we want to copy live game zone to the new test server environment.
    Are you okey with the procedure?
    (nos informan que necesitan copiar nuestra cuenta si deseamos participar para propósitos de prueba y que esto NO AFECTARÁ [mayúscula original] nuestro correo, lista de contactos, inventario y aclara que sólo se copia el diseo de nuestra isla y si estamos de acuerdo con ello).
    -yes.
    -no.


    PÁGINA 2.

    In average, how often do you login into "The Settlers Online" per week?
    (frecuencia semanal de logueo, marcar una)
    - less than 3 times in a month (menos de 3 en el mes).
    - once a week (1 vez por semana)
    - 2-3 times per week (2-3 veces x semana)
    - 4-5 times per week (4-5 veces x semana)
    - 6-7 times per week (6-7 veces x semana)
    - more than 7 times per week (más de 7 veces semanales).

    When you play "The Settlers Online" hoy long do your gameplay session last?
    (preguntan la duración de cada sesión de nuestro logueo)
    - 30-60 minutes per session (de 30 a 60 minutos)
    - 1-2 h per session (1 a 2 horas)
    - 2-4 h per session (2 a 4 horas)
    - more than 4 hours per session (más de 4 horas)

    PÁGINA 3.

    How often do you play adventures?
    (con qué frecuencia hacemos aventuras).
    - every day (todos los días)
    - every 2-3 days (cada 2-3 días)
    - once per week (una semanal)
    - 1-2 times per month (1 o 2 al mes)
    - never (nunca)

    How do you play adventures?
    (nuestra manera de aventurear)
    - with already existing tactics maps (usando guías)
    - with self-made tactics maps (improvisando nuestras propias guías)
    - without tactics maps (sin usar guías)

    Are you interested in PvP?
    (nos preguntan si estamos interesados en jugar contra otros jugadores).
    - Very much (mucho)
    - Yes (sí)
    - A little bit (un poco)
    - No.

    PÁGINA 4.

    Please rate de current combat system of The Seetlers Online in terms of fun. How much dou you enjoy using combat?
    (nos piden nuestra opinión de qué tan divertido nos resulta el actual sistema de combate).
    - very much (mucho).
    - I enjoy it (lo disfruto)
    - it is ok (está bien)
    - I somewhat dislike it (no me gusta tanto)
    - I don't like it at all (no me gusta en lo absoluto).

    If you could change one mayor thing in regards to the current combat balancing, what would this be?
    Please state briefly WHAT you would change and WHY.

    (nos preguntan si pudiéramos cambiar una sola cosa del actual sistema de combate qué sería y que respondamos BREVEMENTE y explicitemos el POR QUÉ [mayúsculas originales]. Debajo hay un cuadro donde podemos escribir la respuesta aunque supongo debería ser en inglés pero vale la pena intentarlo igual).

    finalmente le damos al botón "Done" abajo. Sigue un agradecimiento por completar la encuesta y otro botón idéntico nos regresa a la pantalla de inicio donde actualmente nos avisan que el cupo para el beta test está lleno y que sólo un número reducido de jugadores ha sido seleccionado por lo que nos piden no nos enojemos si no salimos seleccionados. Finalmente nos avisan que de serlo, estemos atentos a nuestra dirección electrónica de correo (con la que nos registramos en el juego) donde nos será enviada una notificación el martes 5 de agosto.

    ninguna otra novedad para destacar, varios bug solucionados y han vuelto a quitar el vivero de madera exótica del mercader otra vez.
    Última edición por Diogenes999; 03/08/2014 a las 19:32 PM

  6. #36
    Avatar de Genoveva_Spain
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    Una pequeña cosa, ahora la fiebre del oro será posible ponerla en la mina de oro especial (solo en el test server, pero no se puede comprobar no han puesto esa mina, aún aquí no funciona este potenciador en esa mina).

  7. #37

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    Agosto 2014.

    Un vistazo rápido al servidor de prueba donde ya están probando el evento de halloween. Por lo pronto casi idéntico al año pasado, habrá 3 maneras de conseguir calabazas: cosechando los cementerios, como recompensa de misiones y aventuras. Este año no he visto coleccionables de calabazas todavía, una manera más de obtener calabazas. No todas las aventuras darían calabazas en la recompensa y no necesariamente tampoco. Si mal no recuerdo el año pasado las aventuras que podían traer calabazas eran pólvora, madre amor, nido de bandidos, ataque sorpresa, mery salvaje.

    LAS NOVEDADES: las granjas ictícolas o pescadores sin relleno, el equivalente en pescado a la choza del cazador para carne y la posibilidad de subir molinos harineros y panaderías a nivel 6. En la foto el mercader del evento (bastante amplio) y debajo un vistazo de las granjas ictícolas (nivel 1, 3 y 5) y molino y panadería nivel 6.


    CEMENTERIOS. 3 de cada uno, se pueden (y DEBERÍAN) potenciar.
    pequeño. 45 calabazas, 1 cada 8 horas.
    común. 80 calabazas, 1 cada 4 horas.
    noble. 100 calabazas, 1 cada 1 hora. (1 arco iris dura casi tanto como el cementerio se agota, buena opción a tener en cuenta).

    PRIMERAS MISIONES.

    1-PREPARACIONES. alcanzar nivel 19. reco: 10 calabazas.
    2-MAESTRO DE CALABAZAS. completar 2.1 y 2.2 reco: 10 calabazas.
    2.1-CEMENTERIO DE CALABAZAS. construir 1 cementerio de calabazas pequeño y uno común. reco: 5 calabazas.
    2.2-COLECCIONANDO CALABAZAS. conseguir 200 calabazas. reco: 5 calabazas.

    TERRENO RESBALADIZO. producir 4 envases de agua purificada. reco 5 calabazas.
    PASADA DE PRÁCTICA. disminuir la salud del corazón de gólem. reco 5 calabazas.
    LOS BOMBEROS. destruir el golem usando agua purificada. reco 5 calabazas.

    LOS GÓLEMS: habría de 3 tipos, dependiendo el nivel del jugador de dificultad variable. En lugar de trigo y mármol este año hay 3 potenciadores para liquidar el gólem que se hacen con agua y metales.


    POTES.
    agua purificada: 20 agua y 20 cobre.
    agua fortificada:40 agua y 20 hierro.
    agua bendita: 60 agua y 20 de titanio.

  8. #38

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    septiembre 2014.
    Este mes han estado probando muchas cosas nuevas importantes que a todos interesan. Con el permiso de Genoveva veamos lo nuevo a través de su publicación en el blog del gremio Alacranes de España. Gracias Genoveva y Francis por permitirnos publicar todo su trabajazo.

    AMPLIACIÓN DEL MAPA DE NUESTRA ISLA PRINCIPAL-3 NUEVAS PEQUEÑAS ISLAS.
    http://thesettlersonline-alacranes.b...e-la-isla.html

    NUEVA MODALIDAD COMPLEMENTARIA DEL JUEGO, EL PVP.
    http://thesettlersonline-alacranes.b...e-y-pvp-1.html
    http://thesettlersonline-alacranes.b...des-pvp-2.html
    http://thesettlersonline-alacranes.b...des-pvp-3.html
    http://thesettlersonline-alacranes.b...s-y-pvp-4.html

  9. #39

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    actualización. 23 de octubre de 2014.

    Lo nuevo.
    -en la ventana deslizante del inicio un nuevo botón sin descripción que por ahora no conduce a ninguna parte aunque aparentemente es un acceso directo al Diario de los Desarrolladores en el foro.


    -en el mercader están probando nuevas configuraciones acerca de cuáles aventuras se podrán comprar, cuáles no y por qué precio (VERSIÓN NO DEFINITIVA). Para una información más detallada ver el blog de Genoveva y Francis aquí: http://thesettlersonline-alacranes.b...-mercader.html
    -además ya es posible comprar las granjas ictícolas con gemas.


    EL EVENTO DE NAVIDAD 2014.

    Cómo conseguir regalos.
    - como resultado de búsqueda de tesoro de los exploradores.
    - en la casa del alcalde, con potenciadores que se hacen con colectibles de evento.
    - como recompensa de (algunas?) aventuras.
    - en el calendario?
    - con gemas en el cofre del mercader.
    - completando una serie de misiones diarias y especiales de evento.

    EL CALENDARIO. Casi idéntico al año pasado, este año en lugar de 1 torre de oro darán 1 mansión helada y 1 mina ártica de hierro. El sistema es similar al calendario del evento Mundial Brasil 2014, las puertas verdes darán aventuras de evento y las amarillas regalos optativos.
    Las puertas amarillas. (x ahora no pueden escogerse por anticipado)
    día 28 - 5 manuscritos, 3 volumenes o 1 códice.
    día 31 - relleno de oro x500 o de hierro x750.
    día 5 - 500 frijoles o 350 monedas estrella.
    día 11 - 2 zanahorias, 4 colonos voladores rojos, 2 fermentadores o 2 fiebre del oro.
    día 13 - 2 cola, 2 conejo chocolate, 2 mr.myers o 2 sgto. skunk.
    día 18 - 1 escuela o 2 resis flotantes.
    TODAS LAS PUERTAS: 1 mansión helada y mina ártica.


    MERCADER. Algunos datos.
    -paquete de regalos pequeño-da 30 regalos.
    -paquete de regalos grande-da 100 regalos.
    -hasta 4 chozas y 1 casa de provisiones raras x jugador.
    -200 unidades de cemento x 60 regalos.
    -papelera-convierte 250 papel simple en 50 intermedio.
    -detiene potenciadores-quita efecto de potenciadores.
    -festín de la tía Irma-dobla la producción x 24 horas.
    -regalo del comerciante-convierte 5 barril en 100 relleno de piedra.
    -cola pequeña-disminuye 20% x 12 horas el tiempo de producción del encuadernador.
    -montaña de mármol-convierte 20 especias y 20 espantapájaros en 50 relleno de mármol.
    -???-disminuye 20% x 6 horas el tiempo de producción de la armería de combate.
    -festín de navidad-sextuplica crecimiento poblacional x2 horas.
    -paquete navideño de sorpresas-contiene 1 edificio aleatorio o regalos.
    LAS NOVEDADES.
    -con cemento podrán subirse a nivel 6 silos (y silos mejorados?).

    -el mercader no ofrece novedades en cuanto a nuevos edificios, podrán comprarse 4 chozas de cazador, 4 plantas recicladoras y 1 casa de provisiones raras. Además podremos comprar 2 pantas de reciclaje en el mercado del gremio que parece se implementará casi al mismo tiempo que el evento (en la imagen, resaltado en amarillo).


    -nuevos potenciadores en la casa de provisiones raras que aparecen en principio como deshabilitadas y se habilitan comprando las opciones con regalos en el mercader. En la foto las 3 nuevas pestañas de la casa de provisiones raras (potenciadores, recursos y depósitos) y la pestaña de evento donde se hacen los potenciadores para las aventuras de evento, también disponible en la casa de provisiones ordinaria por supuesto.
    NOTA: en el mercader aparece como "Marble Mailman" lo que supongo será "Marble mountain" que aunque corresponde a los depósitos aparece con la siguiente descripción: "disminuye 20% x 6 horas el tiempo de producción de la armería de combate" por lo que faltaría aún una opción entonces que haría tal cosa.


    Misiones de evento. (incompleto)
    1-Es navidad!- completar todas las misiones 1.x - 80 regalos.
    1.1-Comenzando-alcanzar nivel 16. 10 regalos.
    1.2-Sorpresa de navidad-abrir el calendario. 10 regalos.
    1.3-Ventana de evento-abrir menú expandible y botón de evento- 10 regalos.
    1.4-Campanas, caramelos y tortitas - tener 30 colectibles campanas, caramelos y tortitas.
    1.5-Una canasta llena de regalos - producir 1 canasta de regalos en la alcaldía - 10 regalos.
    1.6-Buscando regalos - obtener 1 regalos en búsqueda de tesoro corta - 10 regalos.

    2-RENOS PERDIDOS - completar las misiones 2.x - 80 regalos.
    2.1-LA PRÁCTICA HACE LA PERFECCIÓN - alcanza nivel 23 - 10 regalos.
    2.2-RENOS SUPLENTES - produce y paga 200 caballos y 600 madera de pino - 10 regalos.
    2.3-LOS CABALLOS VUELAN !- paga 20 especias, 1 hervidor, 300 agua y 200 brebaje - 10 regalos.


    Misiones diarias - 10 regalos.

    Misiones de aventuras. (incompleto)
    1-TU PRIMERA ENTREGA DE OBSEQUIOS! - iniciar aventura de navidad "interiorizándose con el espíritu navideño" - 20 regalos.
    2-EL TALLER DE REGALOS - producir 1 caballito de juguete y 1 regalo costoso - 20 regalos.
    3-COMPLETAR 1 AVENTURA DE EVENTO - 20 regalos.

    LAS AVENTURAS DE EVENTO. Mismo sistema que el evento Mundial Brasil 2014.


    POTENCIADORES PARA COMPLETAR AVENTURAS. COSTE POR UNIDAD.
    -JUGUETE SIMPLE: 10 u. de pino y 9 de piedra.
    -DECORACIÓN SIMPLE: 10 papel simple y 9 u. de madera noble.
    -GALLETITAS: 10 trigo y 9 agua.
    -JUGUETE SOFISTICADO: 10 u. de bronce y 9 de mármol.
    -DECORACIÓN ESPECIAL: 10 papel simple y 9 u. de madera exótica.
    -BEBIDA ENVUELTA PARA REGALO: 10 brebaje y 9 papel simple.
    -CABALLITO DE JUGUETE: 10 caballos y 9 trigo.
    -JUGUETE COSTOSO: 10 pepitas de oro.
    -REGALO ARTÍSTICO: 10 u. de hierro y 9 plumines.
    -JOYERÍA: 10 pepitas de oro.

    Finalmente en la isla del lago central de nuestra isla principal, donde suele estar el gólem de halloween encontramos este gran árbol navideño que por ahora no cumple función alguna.


    nota, edición 25 de octubre, corrección: dije que este año no había plantas recicladoras en el mercado del evento, no sólo las habrá sino que además habrá 4 a un costo de unos 300 regalos cada una. 1 disculpa.
    Última edición por Diogenes999; 02/11/2014 a las 23:00 PM

  10. #40

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    y las manciones heladas ????????????????
    noooooooooooooooooooooooooooooooo
    desaparecieron

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